LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 4 de mayo de 2020

INFORMA Municipalidad de icho Cruz

En virtud de las nuevas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, y a lo dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, y de acuerdo a las definiciones sanitarias y epidemiológicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba delimitando nuestro municipio como ZONA BLANCA, se continuará con las mismas medidas preventivas que se sostuvieron hasta la fecha.
👉 PROTOCOLO COMERCIOS:
 Se deberá tramitar un permiso ante el área de Comercio del Municipio en el horario de 10.00 a 13.00hs.
 Las actividades comerciales comprendidas en esta flexibilización, son aquellas que no impliquen permanencia del cliente en el local comercial.
 No se habilitarán a Restaurantes, Hoteles, Cabañas, Peluquerías, Gimnasios u otros negocios que de acuerdo a sus características requieran de permanencia de personas.
 Los comercios deberán trabajar en la franja horaria comprendida entre las 8:00am a las 20:00 pm (sujeto a modificaciones) no pudiendo anticipar ni excederse del horario mencionado.
👉 PROTOCOLO PROFESIONES LIBERALES
 Se deberá tramitar un permiso en el Municipio en el horario de 10.00 a 13.00hs.
 Se habilitará el desarrollo de actividades de Profesionales Liberales, tales como escribanos, contadores, abogados, arquitectos, ingenieros, agrimensores, corredores inmobiliarios, gestores matriculados y martilleros.
 Solamente podrán ejercer los profesionales con domicilio en nuestra localidad, a los fines de evitar que ingresen personas de otras localidades.
 Podrán atender al público solo dos días a la semana, con turno previo
👉 PROTOCOLO OBRAS PRIVADAS
Se deberá tramitar un permiso ante la oficina de Obras Privadas del Municipio en el horario de 10.00 a 13.00hs.
 Obra ya iniciada o para iniciar, se deberá solicitar un permiso especial de reactivación.
 Sólo se permitirá el trabajo constructivo en aquellas obras nuevas o en construcción donde no resida ninguna persona.
 Quedan excluidos del presente permiso aquellas obras de ampliación y/o refacción de inmuebles habitados.
 Solo se autoriza a trabajar en la franja horaria de 08 a 14hs
 La cantidad máxima de personal por cada obra no debe ser mayor a 5 personas. En caso de requerirse, por una actividad o etapa constructiva específica, un mayor número de trabajadores, se deberá tramitar con carácter previo ante la oficina de Obras Privadas del Municipio, la autorización correspondiente.
 El personal no deberá estar trabajando en forma simultánea en un mismo espacio, y mantendrán una distancia mínima de 2 metros entre ellos.
 Con respecto a la posibilidad de realizar esparcimiento en un radio de 500 metros, el COE definió que por el momento la restricción continúa hasta el 10 de mayo.
😷 Se recuerda además, el uso y cumplimiento obligatorio de los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por el Decreto N° 033/2020: Utilización de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón mediante barbijo, mascarilla, protector facial o tapabocas , y elementos de higiene para todas las personas que atiendan comercios y aquellas que ingresen o permanezcan en locales comerciales.
🧓 Los mayores de 60 años de edad y con enfermedades crónicas preexistentes deberán continuar respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio 👵
Hoy más que nunca necesitamos responsabilidad y compromiso.🙏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación