Municipalidad de Cura Brochero INFORMA

NUEVAS FLEXIBILIZACIONES, PROTOCOLOS Y EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA
La Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que el Gobierno Nacional anunció ayer la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 24 de mayo.
Por otra parte el Centro de Operaciones de Emergencia Central (COE) dio a conocer los protocolos para peluquerías, quinielas y los servicios profesionales de nutricionistas y psicólogos. Es por ello que se permiten dichas actividades siempre y cuando se cumplan estrictamente las medidas preventivas.
👉 A su vez el COE señaló que a partir del lunes 11 se extiende el horario de las obras privadas de 8 a 16 y la atención de profesionales, de lunes a sábado. Además se permitirá la atención de oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría una vez que se definan los protocolos de cada rubro.
 Es prioritario que se garantice el derecho a la salud de toda la población a través de la responsabilidad de cada profesional o comerciante con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
 Nuestra región es zona libre de COVID-19, pero el #COE Central puede dictar nuevamente el aislamiento total en caso de presentarse un diagnóstico positivo.
¡Entre todos nos cuidamos!

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo