Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 17 de junio de 2020

La Vespa 946 que lanzo Christian Dior



La Vespa se pone guapa, vestida de Dior. La colaboración entre el Grupo Piaggio y el diseñador de moda Christian Dior, ha dado como fruto la Vespa 946 Christian Dior. Un homenaje al año de fundación de ambas marcas, 1946, que da nombre a este scooter tan original y llamativo. Con la base del chasis monocasco y unas líneas gráficas específicas, este vehículo brinda un homenaje a estas dos icónicas marcas.

El modelo 946 de Vespa, que sirve de base a la Christian Dior, vio la luz en el Salón de Milán de hace ocho años y en ese mismo momento fue distinguida por su elegancia y líneas innovadoras. La 946 Christian Dior ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la colección de alta moda, prêt-à-porter y accesorios femeninos para la Casa Dior.





"El proyecto junto a Vespa me ha entusiasmado desde el principio. Vespa me recuerda mi ciudad, Roma. Es la esencia de la libertad de movimiento en ciudad, como quedó claro en la película 'Vacaciones en Roma' (1953), que forjó una imagen inolvidable de Audrey Hepburn junto a Gregory Peck sobre una Vespa, que ha quedado impresa en la memoria colectiva de todos nosotros", comentó Maria Grazia Chiuri.





Esta llamativa versión de la Vespa cuenta con un color de carrocería exclusivo, con retoques en color dorado. El asiento está elaborado en cuero azul con costuras 'tono sobre tono' y los puños también se han recubierto con cuero azul mientras que el soporte del asiento se ha tapizado con tela original 'Dior Monograma'.

En el lateral derecho lleva calcomanías con la leyenda 'Christian Dior París' y en el gancho portapaquetes situado debajo del asiento se ha colocado el logotipo de la marca francesa complementando la decoración general.
La inspiración vino por el diseño del asiento y en el baúl posterior se ha decorado con el motivo Dior Oblique (de Marc Bohan 1967) diseñado especialmente para ir fijado al soporte del portaequipajes. Asímismo, un casco con la decoración específica para este modelo amplía la exclusiva gama de accesorios de la Vespa 956.



Esta versión iniciará su comercialización en la primavera del 2021, se venderá por ello en edición limitada y tendrá un apartado específico en las boutiques Dior de todo el mundo, así como en los concesionarios de la marca italiana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!