Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 4 de junio de 2020

SIGUE EL ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio)


Pasadas las 20.30, el presidente Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa en al que informó la extensión de la cuarentena. 

“Se ha protegido y se ha cuidado, pero el virus sigue circulando. De todas maneras, por el lugar que ocupamos en cantidad de casos, hemos hecho las cosas bien como sociedad”, planteó el presidente.
Saludó a los familiares de las víctimas que hubo durante la pandemia.
“Vamos a hacer una diferenciación. Vamos a sostener el ASPO en todos los lugares donde haya circulación comunitaria del virus”, precisó el presidente. Estos son el Área Metropolitana de Buenos Aires, el Gran Córdoba, Trelew, Chaco y Río Negro.
Además, se deberán seguir cumpliendo las normativas preventivas como el uso de tapabocas, la higiene de las manos, el uso del alcohol en gel, etc. Pero no estarán permitidas las reuniones de más de 10 personas.  
Tampoco se permitirá el turismo, el traslado entre provincias ni el ingreso de personas extranjeras. Quienes regresen del exterior deberán cumplir una cuarentena, así como también quienes presenten síntomas. 
La extensión de esta medida será hasta el 28 de junio. Con esto, Argentina llegará a los 101 días de cuarentena. “No tomemos con displicencia este tema. Todos querríamos volver a nuestra vida normal pero esta es la realidad”, sentenció Fernández.
FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!