LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 6 de julio de 2020

Atenciòn Moteros - Pavimentaron la primera etapa de la colectora oeste de Av. Armada Argentina



Se finalizó la primera etapa de la pavimentación de la colectora oeste de la Av. Armada Argentina (zona urbana de la Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia).

La obra se desarrolló en el tramo de un kilómetro comprendido entre la calle Portobelo -ubicada a la altura del campus de la Universidad Católica de Córdoba- y la calle Antillas.

Los trabajos demandaron una inversión de 19,3 millones de pesos y contemplaron el movimiento de suelo, la ejecución de una estructura de pavimento asfáltico en los sectores de ripio y la construcción de cordones cuneta y badenes en las intersecciones de la colectora con calles urbanas.
En una segunda etapa, se prevé continuar la obra de pavimentación de la colectora en el sector de 1,1 km ubicado entre la calle Antillas y la calle Cleveland y en una tercera etapa, desde calle Cleveland hasta el CPC Villa El Libertador.

La pavimentación de la colectora favorecerá el reordenamiento y la sistematización del tránsito en la Av. Armada Argentina, una de las vías de ingreso a la ciudad de Córdoba de mayor importancia a nivel comercial e industrial.

La obra permitirá también mejorar la conectividad de los populosos barrios del sector, tales como Parque Futura, Vicor, Santa Isabel 3era y 1era Sección.

Asimismo, con la pavimentación y construcción de cunetas y badenes se resolverá el manejo de drenajes evitando de esta manera anegamientos que en los días de lluvia dificultan la circulación y el acceso de los vecinos a sus propiedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!