LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 29 de julio de 2020

Increíble concurso para mecánicos de motos.

¿Te consideras un mecánico de MotoGP en proceso? Demuéstranos todo lo que sabes para optar a la posibilidad de vivir una experiencia única en una carrera de MotoGP 2021. 
#TeamBehindTheMachine




En DHL queremos celebrar toda la innovación que se esconde detrás de MotoGP™, donde los mecánicos tienen un papel fundamental. Son los héroes sin capa que garantizan la puesta a punto de las motos y que estén preparadas para cada carrera, cada circuito, cada semana.


La competición de MotoGP™ está a punto de comenzar, así que queremos retarte para que nos demuestres todos tus conocimientos sobre mecánica. Team Behind the Machine presenta todos los aspectos tácticos y técnicos que se tienen en cuenta para que tanto motos como pilotos alcancen su máximo potencial en cada circuito de MotoGP™.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser un mecánico de MotoGP™? Si es así, ¡consigue acertar una pregunta tras cada carrera de 2020 para tener la posibilidad de que te invitemos a una carrera de MotoGP™ de 2021 durante todo un fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación