LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 15 de julio de 2020

SERIE MOTERA - HIJOS DE LA ANARQUÍA,


Esta historia que estará disponible desde este 15 de julio desde la temporada 1 hasta la 7 se centra en el modus operandi de una peligrosa banda de moteros que moldean la ley a su antojo para cometer los más despiadados crímenes. 

Esta peligrosa banda maneja un código único de subsistencia con la finalidad de que nadie los delate. Por si fuera poco, su misión es seguir actuando en pro de la violencia y de ir creciendo en el mundo.

Esta trama se va desarrollando con los altos márgenes de producción y acción a toda velocidad, cuenta con un reparto de importantes figuras como Charlie Hunnam quien le da vida a Jackson "Jax" Teller, que funge como el vicepresidente de este grupo tan temido que además convive entre el peligro y múltiples persecuciones.

Y aunque está historia esta llena de acción, cuenta con momentos cumbres en los que su protagonista mira al pasado y ve una oportunidad para doblegarse y dejar a un lado a esta banda, así como de seguir en búsqueda del peligro, dejando un mensaje reflexivo y digno de apreciar a través de la plataforma streaming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!