Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 2 de julio de 2020

Tucumán - El ingreso a vehículos particulares es hasta las 22.00hs y con permiso especial.


Los vehículos particulares que quieran ingresar a la provincia de Tucumán deberán hacerlo hasta las 22 horas habiendo gestionado previamente un permiso especial, según determinó la Dirección Estratégica de programas del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

La medida fue dispuesta en las últimas horas, luego de que se confirmaran 26 casos positivos de coronavirus en pasajeros que viajaron en un micro que salió desde Buenos Aires hacia Tucumán hace poco más de 3 semanas.

"Si llegan después de las 22 las personas no van a poder ingresar a la provincia porque por cuestiones logísticas no se pueden mover equipos de policías y médicos para acompañarlos hasta la terminal de ómnibus donde se realizan los controles sanitarios", explicó Verónica Alí, titular de la Dirección Estratégica de programas del Siprosa.

La funcionaria detalló que "la distancia entre los pasos fronterizos y la estación es de 100 kilómetros".

Por otro lado, Alí aseguró que los interesados en volver a Tucumán "deben entrar a la página del Comité Operativo de Emergencia (COE)https://coe.tucuman.gov.ar/donde van a encontrar una guía de actuación y deben comunicar cual es el motivo por el que van a regresar a la provincia".

"Solo se autorizan los certificados por situaciones de fuerza mayor", aclaró la funcionaria, quien a su vez recordó que "el trámite es obligatorio porque gracias a ese control la provincia viene teniendo resultados favorables".

Por disposición del COE, "solo pueden ingresar autos particulares y una vez que se toman los datos del vehículo y se corrobora que todo está bien, es escoltado por un móvil policial hacia la terminal para que los pasajeros queden registrados y se les hagan los estudios correspondientes", precisó.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!