Corven Motos extiende su garantía a 12 meses.

Corven Motos extendió su cobertura de garantía a 12 meses o 12.000km. Con este nuevo beneficio la compañía refuerza el compromiso con la calidad de sus productos y servicios.

La extensión de la garantía a 12 meses cubre todos los modelos de los distintos segmentos de motos que Corven fabrica y comercializa como cubs, scooters, street, custom, on/off y touring. La vigencia del período de un año de garantía o 12.000km -lo que suceda en primer término-, aplica para todas las motos 0 Km que hayan sido adquiridas en la red de concesionarios oficiales de Corven Motos y servicios autorizados de cualquier punto del país.

La misma es válida exclusivamente para el propietario y transferible dentro del período de vigencia y dentro del territorio nacional de la República Argentina. De este modo, la garantía comienza a regir a partir del registro de venta en el “Portal de Gestión de Garantías de Corven”, que deberá coincidir con la fecha de facturación de la unidad y que cumplan o se encuentren dentro de los requisitos, límites y consideraciones informadas en el manual de garantía.


“Con la implementación de este nuevo beneficio, que refuerza nuestro compromiso con el mercado y con nuestros clientes, apuntamos a ofrecer la mejor experiencia de marca, desde la atención, el asesoramiento, la calidad de nuestros productos y un servicio de post venta de las mejores de la industria,” comenta Daniel Liotti, Gerente de Postventa de Corven Motos.

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo