LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 19 de agosto de 2020

KEMPES EN 360º - DESDE CASA VISITÁ EL ESTADIO

  • Nuevo Tour 360º explora el estadio mundialista de la ciudad de Córdoba.
  • Permite sentarse en los bancos de suplentes, visitar sus tribunas y mucho más.
  • También es una entretenida manera de conocer su historia.



La pandemia por coronavirus y la consecuente cuarentena detuvieron el deporte en Córdoba y Argentina. Para los amantes de estas actividades hay un sector que no pasa desapercibido en la ciudad y que al recordarlo hace latir más fuerte el corazón. Es el estadio Mario Alberto Kémpes y los que lo extrañen tienen una oportunidad única para recorrerlo de punta a punta sin moverse de sus hogares.

Podrás realizarlo a través del Tour 360º, que básicamente permitirá tener el estadio en tu casa. A través de esta posibilidad podrás vivenciar cada una de las tribunas, ubicarte en el campo de juego, conocer los vestuarios o sentarte en el banco de suplentes.
mbién es una entretenida manera de conocer su historia.

Pero esto no es todo ya que “el Kempes” como lo conocemos los cordobeses fue testigo y escenario de una gran cantidad de eventos tanto deportivos como de espectáculos musicales. Cada uno de sus rincones guardan una rica historia y secretos. Todo eso también podrás conocer y también vas a aprender sobre cada sector: su historia, el origen de su nombre, su capacidad y muchos datos más.


CLICK Aquí para entrar al tour 360 kempes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!