Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

sábado, 12 de septiembre de 2020

El éxito de The Beatles que no le gustaba a John Lennon

 


“Help! como película fue lo mismo que “Eight Days A Week” como canción. A mucha gente le gustó la película y a mucha gente le gustó la canción, pero ninguna de las dos cosas fueron lo que nosotros queríamos, sabíamos que no nos representaban. No es que estábamos avergonzados de la película, pero nuestros amigos cercanos sabían que ni el film ni la canción era de lo mejor que habíamos hecho. Ambas cosas fueron un poco manufacturadas”.

Far Out Magazine -que recopiló extractos de viejas entrevistas de los miembros de The Beatles- Lennon nunca se mostró entusiasmado con un clásico “Eight Days A Week”.

En plena época de la Beatlemanía, los cuatro jóvenes estaban por realizar su segundo film y necesitaban un título. Si bien optaron por Help!, fue en ese proceso que surgió la canción.

En el libro All We Are Saying (1980) sentenció: “'Eight Days A Week' nunca fue una buena canción. Nos costó convertirla en canción y nos costó grabarla. Fue un esfuerzo de Paul en primer lugar, pero creo que ambos trabajamos en ella. No estoy seguro. Pero de todas maneras fue mala”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!