MOTOS!

Festival Virtual de Rock - Las chicas rockeras del Perú unidas en su edición virtual

 


Música, fiereza y las chicas rockeras del Perú unidas en su edición virtual.

Diana Foronda, Ser la primera banda femeninca del Perú tuvo un alto precio y vaya que lo pagamos, pero en el 2010 pensó “ ya es suficiente, hagamos nuestro propio festival. Pongamos buenos equipos, calidad en todo sentido, igualdad de trato, de horarios, de todo, tomemos el toro por las astas” y asi fue como meses después se llevó a cabo la primera edición del celestial Girls Of Rock con un inesperado gran éxito y aceptación de la gente.

A pesar de las batallas y la ignorancia, aquí estamos, a puertas de la décima y gran edición de este festival que se ha convertido en uno de los proyectos más importantes para quienes lo producimos.

En este 2020 pasó por muchas y diferentes emociones, éstas no la dejaban pensar claramente si valía la pena o no, exponer el show virtualmente.  Luego, como las mejores ideas que ocurren antes de dormir, en una noche de insomnio  “es la oportunidad perfecta para visualizar a bandas de chicas de provincia”.

Este 5 y 6 de diciembre, desde las 5 PM Perú se transmitirá la edición celestialmente histórica del GOR vía canal oficial de You Tube, la entrada es totalmente libre.

Más info

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo