MOTOS!

CALENDARIOS PROVISIONALES DEL X-TRIAL PARA 2021

Se ha publicado el calendario provisional del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2021, que nos da una primera idea de cómo será la próxima temporada.

Las rondas se han programado entre marzo y noviembre del próximo año en el calendario provisional, con dos fechas reservadas en caso de que se requiera una reprogramación como resultado de Covid-19.

La temporada 2021 se abrirá más tarde de lo habitual, y la

competencia comenzará a principios de marzo para dar tiempo a que la pandemia se alivie. Todas las fechas y eventos quedarán sujetos a la evolución de la pandemia y el calendario se adaptará a lo largo del año si es necesario.

El calendario provisional prevé una nueva sede para la inauguración de la temporada en Braga el 6 de marzo, cuando X-Trial regrese a Portugal por primera vez en más de una década.

El Campeonato continuará el 12 de marzo con otra nueva sede en Chalon-sur-Saône (Francia) antes de que el mes se complete con los viajes habituales a Wiener Neustadt (Austria) el 20 de marzo y Marsella (Francia) el 27 de marzo.

La serie continuará con dos rondas seguidas dentro de un fin de semana ajetreado el 9 y 11 de abril con X-Trial Nice (Francia) el viernes y un viaje al sur a través de la frontera para el prestigioso X-Trial Barcelona (España) el domingo. El Vendéspace (Mouilleron-le-Captif, Francia) proporcionará la séptima etapa de la temporada con X-Trial Vendée.

El Campeonato llegará a su recta final en Andorra la Vella (Andorra), que vuelve al calendario el 9 de octubre tras el éxito de la prueba en 2019. Los últimos retoques se darán a la temporada con X-Trial Liévin (Francia) en noviembre , donde se declarará Campeón del Mundo 2021.

FIM y 2Play

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo