Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

SIXTYTWO Motorsport Husqvarna ficha a Jaka Peklaj y Filip Olsson para 2021

El equipo SIXTYTWO Motorsport Husqvarna ha confirmado oficialmente la alineación de pilotos para la temporada 2021. Seguiremos centrándonos en los jóvenes pilotos con talento, tercer año consecutivo con Jaka Peklaj (EMX125) y segundo año con Filip Olsson (EMX250).

Jaka Peklaj (EMX125): Va a ser su primer año en EMX125 y ya se

está preparando como una bestia. Estamos encantados de trabajar con un piloto tan talentoso como él. Puede que no llegue al suelo con los pies, pero te podemos asegurar que llegará a los puntos.

Filip Olsson (EMX250): Después de un accidente en Letonia, cirugía y rehabilitación, nada puede evitar que vuelva a montar en esa bicicleta. ¡Su deseo y pasión lo es todo! Nos sentimos honrados de estar a su lado también en la temporada 21 '.

Klemen Gerčar: “ Estoy orgulloso de volver a fichar a Jaka y Filip de nuevo en la próxima temporada. Siempre busqué pilotos jóvenes con actitud de trabajar duro y con ganas de ganar campeonatos. Sé que ambos lo tienen ganando diferentes campeonatos en el pasado y los apoyaremos para lograr nuestros objetivos comunes. Un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores que apoyan nuestros objetivos y esperan una colaboración futura ”.

 

Derechos de autor de la foto:  SIXTYTWO Motorsport Husqvarna

Autor: 

SIXTYTWO Motorsport Husqvarna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!