Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 20 de noviembre de 2020

TRIALGP: SE ANUNCIAN LOS CALENDARIOS PROVISIONALES 2021

Se ha dado a conocer el calendario provisional de ocho fechas para el Campeonato del Mundo de Trial FIM 2021 y, siguiendo el programa abreviado de esta temporada por COVID-19, representaría un bienvenido regreso a la normalidad dependiendo de la evolución de la pandemia.

Con una prueba aún por confirmar, en la actualidad los mejores pilotos de Trial del mundo competirán en dos continentes y al menos siete países diferentes en un calendario que se extiende desde mayo hasta septiembre.

El campeonato se pone en marcha con dos jornadas de puntos en el mundialmente famoso circuito Twin Ring Motegi del 14 al 16 de mayo, donde, además de en 2020, se celebra cada año el TrialGP japonés desde 2000.

Visitada por última vez en 2017, la siguiente parada es Sokolov para el TrialGP de la República Checa del 5 al 6 de junio antes de que los competidores regresen a Tolmezzo por primera vez desde el Trial des Nations 2011 para el TrialGP italiano del 12 al 13 de junio.

Con detalles aún por confirmar para la cuarta ronda del 3 al 4 de julio, la acción se traslada al lugar establecido de Tong, donde dos días de puntuación conforman el TrialGP de Gran Bretaña del 9 al 11 de julio. A continuación, los pilotos se toman un respiro antes de encajar los cuernos en altura en los Pirineos en Sant Julià para el TrialGP andorrano del 21 al 22 de agosto.

La penúltima prueba es el TrialGP francés que visita la nueva sede de Cahors del 28 al 29 de agosto antes de que la serie se cierre en Baiona, escenario del Trial des Nations 2017, para el TrialGP español del 11 al 12 de septiembre.

Los competidores de las clases TrialGP y Trial2 competirán en las ocho rondas, mientras que las corredoras de TrialGP Femenino y Trial2 Femenino pondrán en marcha su campeonato en la República Checa, luego viajarán a Italia y al lugar aún por confirmar antes de la ronda decisiva en España.

La clase Trial125 se disputará en República Checa, Italia, Gran Bretaña, Andorra y Francia y la Copa FIM Trial-E de motos eléctricas se decidirá en Italia, Andorra y Francia.

El Trial des Nations se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Gouveia en Portugal.

Comunicación FIM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!