LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 11 de diciembre de 2020

ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIO 7 DIC. 2020- 2021 PZM VARSOVIA SGP DE POLONIA SE MUEVE A AGOSTO

Debido a los impactos continuos del Covid-19, la Federación Polaca de Automóviles y Motocicletas, FIM, BSI y el operador del estadio PGE Narodowy, PL.2012 +, han decidido posponer el Gran Premio de Polonia del PZM Varsovia FIM Speedway 2021, programado para tendrá lugar del 15 de mayo al 7 de agosto. Todos los boletos comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha del evento.

"Esta decisión se ha tomado con la salud y la seguridad de los aficionados como nuestra prioridad, y también queremos que tengan la mejor experiencia posible sin restricciones de capacidad", dijo Michał Sikora, presidente de la Federación Polaca de Automóviles y Motocicletas.

“El PZM Varsovia FIM SGP de Polonia es uno de los eventos deportivos más esperados y de renombre mundial del país.

"A la luz de los impactos de Covid-19, creemos que este movimiento nos da la capacidad y el tiempo necesarios para organizar un evento de esta escala y ahora estamos trabajando duro para organizar un gran evento para los fanáticos en agosto".

Paul Bellamy, vicepresidente senior de eventos de automovilismo en IMG, dijo: “Confiamos en que este movimiento permitirá a nuestros socios llevar a los fanáticos polacos el evento de clase mundial y la acción de carreras que esperan, conocen y aman en Varsovia.

"Estamos increíblemente emocionados de regresar al icónico estadio PGE Narodowy con las estrellas más grandes del circuito en agosto de 2021".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación