ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIO 7 DIC. 2020- 2021 PZM VARSOVIA SGP DE POLONIA SE MUEVE A AGOSTO

Debido a los impactos continuos del Covid-19, la Federación Polaca de Automóviles y Motocicletas, FIM, BSI y el operador del estadio PGE Narodowy, PL.2012 +, han decidido posponer el Gran Premio de Polonia del PZM Varsovia FIM Speedway 2021, programado para tendrá lugar del 15 de mayo al 7 de agosto. Todos los boletos comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha del evento.

"Esta decisión se ha tomado con la salud y la seguridad de los aficionados como nuestra prioridad, y también queremos que tengan la mejor experiencia posible sin restricciones de capacidad", dijo Michał Sikora, presidente de la Federación Polaca de Automóviles y Motocicletas.

“El PZM Varsovia FIM SGP de Polonia es uno de los eventos deportivos más esperados y de renombre mundial del país.

"A la luz de los impactos de Covid-19, creemos que este movimiento nos da la capacidad y el tiempo necesarios para organizar un evento de esta escala y ahora estamos trabajando duro para organizar un gran evento para los fanáticos en agosto".

Paul Bellamy, vicepresidente senior de eventos de automovilismo en IMG, dijo: “Confiamos en que este movimiento permitirá a nuestros socios llevar a los fanáticos polacos el evento de clase mundial y la acción de carreras que esperan, conocen y aman en Varsovia.

"Estamos increíblemente emocionados de regresar al icónico estadio PGE Narodowy con las estrellas más grandes del circuito en agosto de 2021".

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo