AMA SUPERCROSS - ACTUALIZACIÓN PROVISIONAL DEL CALENDARIO

El Monster Energy AMA Supercross 2021, un calendario del Campeonato Mundial de la FIM se ha ajustado para incluir una tercera carrera en Indianápolis, Indiana. El Lucas Oil Stadium acogerá ahora un trío de carreras, ya que las rondas 4 y 5 tendrán lugar el sábado 30 de enero y el martes 2 de febrero como estaba previsto originalmente y la Ronda 6 tendrá lugar ahora el sábado 6 de febrero.

El calendario se reanudará el sábado 20 de febrero en state Farm Stadium en Glendale, Arizona como estaba previsto originalmente, seguido de la ronda de Daytona Beach, Florida el sábado 6 de marzo, y luego las rondas de Arlington, Texas ahora serán sábado, 13 de marzo, martes, 16 de marzo y sábado 20 de marzo en el AT&T Stadium. El final de temporada tendrá lugar en el Estadio Rice-Eccles en Salt Lake City.

Tres rondas del Campeonato de 17 rondas se anunciarán más tarde, así como las carreras de clase 250SX regionales orientales y occidentales restantes, Triple Crown y eventos de enfrentamiento 250SX del este/oeste

 


Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo