LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 3 de diciembre de 2020

Peter Doyle nuevo Presidente de FIM Oceanía


La Junta Directiva de FIM Oceania se complace en dar la bienvenida a Peter Doyle como el nuevo Presidente de FIM Oceanía a partir del 1 de diciembre.

Peter ocupa el cargo de Director Ejecutivo – Motorcycling Australia y llega a este nuevo nombramiento de FIM Oceania President con décadas de

experiencia en deportes de motocicletas como competidor, International Team Manager y ceo de uno de los FMN más grandes.

Después de haber ocupado el cargo de Vicepresidente de FIM Oceanía durante más de 3 años, el papel crucial y el trabajo de la ''Abajo Bajo CONU'' se presenta como una responsabilidad muy familiar en el papel de Presidente entrante de la FIMO. Este cargo viene con el importante nombramiento como miembro del Consejo de Administración de la FIM, en representación de la FIMO CONU.

El presidente electo de la FIMO, Peter Doyle, dijo: ''Estoy muy orgulloso de ser nombrado para este cargo. Es un momento emocionante para FIM Oceanía, ya que el deporte sigue creciendo con fuerza en esta región. En la región de FIM Oceanía tenemos mucha suerte de que ya estamos rebotando de los efectos de un duro año realizado por CIVID. 2021 dentro de nuestra región se ve positivo.''

''Una vez más, la región de la FIMO ha producido más Campeones del Mundo de la FIM en 2020. Dado el gran desafío de la distancia y los viajes largos, crear campeones mundiales de la FIM de Oceanía es mucho más difícil. Sin embargo, la pasión por el motociclismo dentro de este CONU ha creado una larga historia de éxito, y la perspectiva se ve brillante para nuestro futuro talento de piloto. Este será un enfoque clave para que FIMO avance''.

''Espero trabajar con el otro Consejo de Administración de la FIM mientras represento a FIMO. Continuaremos los grandes progresos en los últimos años dentro de Oceanía gracias a la ardua dirección de la Junta Directiva de FIM Oceanía de Australia y Nueva Zelanda. Somos sólo dos FMN, pero corremos a través de un paisaje de una región masiva - dividido por los océanos y los mares. Sin embargo, la competencia Down Under es de clase mundial.''

El presidente de la FIM, Jorge Viegas, compartió sus pensamientos desde la sede de la FIM en Ginebra, Suiza.

El Presidente de la FIM, Jorge Viegas, ha declarado: «Nos gustaría dar las gracias sinceramente al Sr. Glen Williams por su compromiso y contribución en los últimos años. Realmente disfrutamos colaborando con él y aprovechamos esta oportunidad para desearle todo el éxito en sus futuros esfuerzos.

''Nos complace el nombramiento del Sr. Peter Doyle, nuevo Presidente de fim Oceanía, y nos gustaría transmitir nuestros mejores deseos de logros fructíferos a lo largo de este viaje. Carreras seguras y felicitaciones a FIM Oceanía y su nuevo Presidente!

La Junta Directiva de FIM Oceania también aprovecha la oportunidad para agradecer a Glen Williams, presidente saliente de FIM Oceanía por su dedicación y gran trabajo, ya que en los últimos 4 años en este rol.

Glen Williams dijo: "Me gustaría dar las gracias a mis colegas miembros de la junta directiva de FIM Oceania y a nuestras federaciones miembros de MA & MNZ por el apoyo total que me han brindado durante mi mandato. Ha sido humilde y también ha hecho que mi papel como Presidente de la FIMO sea agradable y gratificante. También agradezco a los miembros de la Junta Directiva de la FIM, al Presidente de la FIM y al Personal de la FIM que han sido invaluables por su orientación positiva y constructiva a lo largo de mi mandato y a través del período Covid-19."

La FIM Oceanía también acoge con satisfacción al Sr. Noel May al papel de Vicepresidente de la FIM Oceanía. El Sr. May acude a este nombramiento con una gran experiencia en el deporte de las motocicletas, ocupando también el cargo actual de Presidente de Motociclismo en Nueva Zelanda durante los últimos años.

FIM Oceanía entra en la nueva era en la que se somete al desarrollo del Plan Estratégico FIM Oceanía, con el apoyo de fiM. Este proceso de planificación ayudará a guiar el futuro de la FIM Oceanía y el motociclismo en la región de Oceanía. Se lleva a cabo un enfoque importante para el desarrollo junior, el empoderamiento de los voluntarios y el crecimiento de la CONU. Además, la consolidación de fuertes vínculos con otros CONU y la FIM a través de proyectos y competiciones deportivas.

El nuevo mandato del Presidente de FIM Oceanía de 4 años comienza a partir del 1 de diciembre, uniéndose a otros miembros de la Junta Directiva de FIMO de Motorcycling Australia (MA) y Motorcycling New Zealand (MNZ). Presidente de FIM Oceania - Peter Doyle (MA)

Vicepresidente de FIM Oceanía - Noel May (MNZ)

Miembro de la Junta Directiva de FIM Oceania y Secretario General - Simon Maas (MA)

Miembro de la Junta de FIM Oceania - Roy Chamberlain (MA)

Miembro de la Junta Directiva de FIM Oceania - Precio de la varilla (NMZ)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación