Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 23 de diciembre de 2020

PROGRIP y MXGP continuarán su asociación en 2021

MÓNACO (Principado de Mónaco) 21 de diciembre de 2020: Infront Moto Racing se complace en anunciar que la asociación de larga data entre MXGP y Progrip continuará durante la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Motocross FIM.

Después de muchos años de trabajar juntos, Progrip y MXGP están encantados de extender esta gran corporación por una temporada más, para continuar llevando el motocross a nuevas alturas en el escenario mundial.

La gama de productos Progrip no se limita a la producción de los mejores puños de la industria, como sugiere el nombre de la empresa, sino que también produce una amplia gama de productos que incluye su propia línea de ropa de carreras, gafas, cascos, protección y otros. accesorios.

Con más de cuarenta años de experiencia, su amplio conocimiento, atención a la calidad y el detalle y el uso de las mejores materias primas es la razón por la que hoy en día, los productos son amados y utilizados por muchos de los equipos y pilotos del Campeonato del Mundo.

Para la próxima temporada, puede esperar ver al nuevo piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Mattia Guadagnini, junto con el vicecampeón mundial de MX2 2020, Jago Geerts y Romain Febvre de Monster Energy Kawasaki Racing, entre otros, todos usando productos Progrip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!