LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 18 de diciembre de 2020

SE REVELA EL CALENDARIO COMPLETO DE AMA SUPERCROSS-2021

La FIM y Feld Entertainment, Inc. anunciaron el calendario completo de la próxima temporada 2021 Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial FIM. 

Las tres rondas originalmente programadas para Glendale, Arizona fueron eliminadas del programa porque las restricciones de asistencia actuales y los mandatos de salud locales han creado un entorno difícil en el que planificar con tanta anticipación. La serie ahora dividirá esas carreras entre Orlando, Florida y Salt Lake City. 

Después del trío de carreras en Indianápolis, Indiana, la serie se aventurará al Camping World Stadium en Orlando, Florida para dos carreras el sábado 13 de febrero y el sábado 20 de febrero, seguido de la visita anual al Daytona International Speedway en Daytona. Beach, Fla. El sábado 6 de marzo. 

Las fechas de Arlington, Texas siguen siendo las mismas: sábado 13 de marzo, martes 16 de marzo y sábado 20 de marzo en el estadio AT&T. 

Los tres eventos no anunciados anteriormente ahora se llevarán a cabo en Atlanta, Georgia, en el Atlanta Motor Speedway el sábado 10 de abril, martes 13 de abril y sábado 17 de abril. Las dos últimas carreras de la temporada se llevarán a cabo en el estadio Rice-Eccles. en Salt Lake City el sábado 24 de abril y el sábado 1 de mayo.  

Las primeras siete carreras contarán ahora con la Clase 250SX de la Región Occidental y la Clase 250SX de la Región Oriental debutará en Orlando el sábado 20 de febrero. Ambos campeonatos correrán un total de nueve carreras en su temporada, incluida la única 250SX Clase Este / West Showdown en Salt Lake City el sábado 1 de mayo. 

Las 17 rondas de la temporada Monster Energy Supercross contarán con un formato de carrera estándar, ya que los eventos de la Triple Corona se suspenderán hasta la temporada 2022. 

Supercross ha implementado medidas de salud mejoradas para ayudar a garantizar los más altos estándares de bienestar.

Puede encontrar más información sobre los protocolos de seguridad de cada estadio en sus sitios web individuales: 
NRG Stadium
 , Lucas Oil Stadium , Camping World Stadium , AT&T Stadium , Atlanta Motor Speedway y Rice-Eccles Stadium .

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación