LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 28 de enero de 2021

AMA SX: ROCZEN ASUME PUNTOS EN HOUSTON

El FIM 2021 AMA Supercross terminó su residencia de triple título en el NRG Stadium de Houston, donde Ken Roczen del equipo Honda HRC logró un segundo lugar en 450SX que lo colocó en la punta de los puntos, uno por delante de Cooper Webb y Justin Barcia.


Roczen disfrutó de un buen comienzo a bordo de su CRF450R y

pasó a Webb por el liderato a los dos minutos del evento principal de 20 minutos más una vuelta, luego obtuvo un cómodo margen de más de tres segundos. El tráfico de vueltas se convirtió en un factor más adelante en la carrera, y en la última vuelta, Dean Wilson rechazó a Roczen durante varias curvas, lo que permitió a Webb pasar a hurtadillas y llevarse una victoria cerrada.

 "Tuvimos una noche bastante sólida, ganando la carrera de calor y luego consiguiendo una buena salida en el evento principal", dijo Roczen.. "Le pasamos a Cooper [Webb] y yo estaba liderando el camino hasta la última vuelta, cuando [Dean] Wilson se interpuso en mi camino y estuvo delante de mí durante tres cuartos de vuelta".

"Yo estaba gritando y gritando. Dijo que no me escuchó, pero obviamente había banderas azules alrededor. Golpeé la parte trasera de su volante y casi me derrumbé - había mucha locura. Lo pasé, pero en ese punto fue el final de la carrera. Llegamos en segundo lugar, aunque deberíamos haber tenido la victoria. Sin embargo, hay muchos aspectos positivos para llevar aquí, con la placa roja y un segundo lugar. No es ideal pero estoy deseando que llegue Indy ".

La serie se traslada al Lucas Oil Stadium en Indianápolis, Indiana, donde otro triple encabezado sábado-supermartes-sábado deja la puerta el 30 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!