LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 27 de enero de 2021

AMA SX: TOMAC VOLVER ARRIBA

 En el primer Monster Energy AMA Supercross de la noche del martes, un evento del Campeonato Mundial FIM, Eli Tomac de Monster Energy Kawasaki se recuperó de una decepcionante ronda inicial para hacerse con la victoria de la segunda ronda de la Clase 450SX frente a una audiencia de capacidad restringida pero gritando dentro del NRG Stadium en Houston, Texas. El novato de la clase 450SX Monster Energy Star Racing Dylan Ferrandis de Yamaha consiguió su primer podio en su primera clase en solo su segundo intento, y Justin Brayton de Muc-Off Honda subió al podio por primera vez en tres años en el evento SuperTuesday. En el Eastern Regional 250SX Class, Jett Lawrence, de 17 años, del Team Honda HRC, consiguió su primera victoria en sólo su octava salida en Supercross.


El Evento Principal de la Clase 450SX fue dramático desde el principio cuando Chase Sexton, el novato de su clase, el Team Honda HRC, saltó a una ventaja temprana. Adam Cianciarulo de Monster Energy Kawasaki lo presionó fuerte y temprano, pero a los tres minutos de la carrera de 20 minutos más una vuelta, Cianciarulo metió su parte delantera en la curva de arena y cayó desde los diez primeros. Dos vueltas después, Sexton cometió un error similar que lo arrojó dramáticamente hacia adelante en la pista y fuera de carrera con una lesión.

El campeón defensor Eli Tomac estaba en posición de capitalizar y tomó el liderato sin oposición hasta que el reloj de carrera marcó la marca de cinco minutos; En ese momento, Zach Osborne, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, quien logró su primera victoria en el Evento Principal en la ronda final de 2020, comenzó a tambalear al piloto de Kawasaki. Tomac se mantuvo sereno mientras Osborne recortaba la ventaja a aproximadamente un segundo, luego alejó su Kawasaki para llevarse su primera victoria de 2021, un impresionante rebote de su decepcionante 13 ° puesto en la primera ronda.

El novato de su clase, Dylan Ferrandis, ganó su primer podio de la manera difícil, colgando vuelta tras vuelta en la sección de gritos técnicos y avanzando desde fuera de los diez primeros. A pesar de la presión de Ken Roczen del equipo Honda HRC y Cooper Webb del campeón Red Bull KTM de 2019, Justin Brayton logró su primer podio en tres años.

Honda's Jett Lawrence, one year and one day since a near-win disaster last season, rode a perfect race to his first 250SX Class win. Photo Credit: Feld Entertainment, Inc.  

The Eastern Regional 250SX Class win was taken by Team Honda HRC's Jett Lawrence, who grabbed his first Heat Race win earlier in the event. Lawrence grabbed the Main Event holeshot and steadily pulled a gap on the rest of the field, reaching fourteen seconds before he managed his lead during the final race minutes. His first win moved him up to third in the title points standings.

Near the front early, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing's RJ Hampshire and Monster Energy Pro Circuit Kawasaki's Austin Forkner came together when Forkner made an aggressive pass attempt. Forkner would remount for sixth, while Hampshire ended the night in ninth. The final two podium spots went to Monster Energy Star Racing Yamaha teammates Colt Nichols and opening round winner Christian Craig.

Houston tiene una tercera ronda de la serie Monster Energy Supercross 2021 de 17 rondas el sábado 23 de enero. Con tres ganadores por primera vez de Heat Race y un ganador del Evento Principal por primera vez en la segunda ronda, la temporada ha tenido un comienzo dramático e impredecible. Los boletos están a la venta para las primeras rondas de las carreras de Arlington en un formato de capacidad limitada, con asientos tipo pod, y los boletos para las rondas restantes saldrán a la venta en las próximas semanas. Para ver el horario completo, las actualizaciones de disponibilidad de boletos y los horarios de emisión en Peacock y NBCSN, visite SupercrossLIVE.com.

Resultados de la clase 450SX
1. Eli Tomac, Cortez, Colo., Kawasaki
2. Dylan Ferrandis, Lake Elsinore, California, Yamaha
3. Justin Brayton, Charlotte, NC, Clasificación del campeonato de la clase Honda

450SX
En el momento de la publicación, los resultados de la Clase 450SX no habían sido certificados debido a apelaciones pendientes con la AMA y la FIM con respecto a las infracciones de las reglas de la bandera. Para ver los resultados oficiales y la clasificación de puntos una vez certificado, vaya a results.amasupercross.com

Resultados de la clase 250SX de Eastern Regional
1. Jett Lawrence, Wesley Chapel, Florida, Honda
2. Colt Nichols, Murrieta, California, Yamaha
3. Christian Craig, Temecula, California, Yamaha
4. Michael Mosiman, Menifee, California, GASGAS
5. Jo Shimoda, Menifee, California, Kawasaki
6. Austin Forkner, Richards, Missouri, Kawasaki
7. Mitchell Oldenburg, Aledo, Texas, Honda
8. Max Vohland, Granite Bay, California, KTM
9. RJ Hampshire, Minneola, Fla., Husqvarna
10. Joshua Osby, Valparaíso, Ind.,

Clasificación del Campeonato de la Clase 250SX Regional Oriental de
Honda 1. Christian Craig, Temecula, Calif., Yamaha (47)
2. Colt Nichols, Murrieta, Calif., Yamaha (44 )
3. Jett Lawrence, Wesley Chapel, Florida, Honda (43)
4. Austin Forkner, Richards, Missouri, Kawasaki (40)
5. Jo Shimoda, Menifee, Calif., Kawasaki (37)
6. Michael Mosiman, Menifee, Calif., GASGAS (35)
7. RJ Hampshire, Minneola, Fla ., Husqvarna (32)
8. Mitchell Oldenburg, Aledo, Texas, Honda (31)
9. Max Vohland, Granite Bay, Calif., KTM (29)
10. Joshua Osby, Valparaíso, Ind., Honda (26)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!