ANDREA VERONA - CAMPEONA DEL MUNDO DE ENDURO FIM E1 2020

 Después de hacerse con el título de Junior la temporada pasada, Andrea Verona (TM) marcó su graduación a las clases de edad abierta al ganar rápidamente el campeonato E1 de este año luego de una feroz batalla de toda la temporada con su compatriota italiano Thomas Oldrati (Honda).

Verona golpeó primero, ganando por un estrecho margen a Oldrati el primer día en la primera ronda, el GP de Francia, en Requista a mediados de septiembre y luego disfrutando de un mayor margen de victoria en el segundo día por delante del héroe local y ex campeón francés de motocross Jeremy. Tarroux (Sherco) con Oldrati tercero.

Cerrando los cuernos con Oldrati en su propio terreno en el GP de Italia en Spoleto una semana después, Verona quedó en segundo lugar en los dos días detrás de su rival más experimentado, pero cuando la serie avanzó a su segunda mitad en noviembre con el GP de Portugal en Marco. de Canaveses, Verona volvió a la cima en el primer día antes de que Oldrati, tercero en el primer día detrás del belga Antoine Magain (Sherco), lo empujara nuevamente al segundo lugar en el segundo día.

El campeonato regresó a Marco de Canaveses una semana después para la cuarta y última ronda y, con el título en juego, Verona mostró madurez desmentiendo sus tiernos veintiún años al sellar el trato con un par de cómodas victorias de Oldrati para reclamar la corona por diez puntos.

PALMARES
Campeón del Mundo de Enduro Juvenil FIM: 2017
Campeón del Mundo de Enduro Junior FIM: 2019
Campeón del Mundo de Enduro FIM E1: 2020

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo