Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 1 de enero de 2021

BARTOSZ ZMARZLIK - CAMPEÓN FIM SPEEDWAY GP 2020

 

Después de convertirse en el piloto más joven en terminar en un podio de Speedway GP en su debut en el Gran Premio en 2012 con solo diecisiete años, es seguro decir que Bartosz Zmarzlik tuvo un impacto inmediato y ha estado haciendo sentir su presencia en el extremo agudo de la carrera. deporte desde entonces.

Terminando el año en segundo lugar en 2018, su título de 2019 lo convirtió en un héroe nacional para los fanáticos polacos y subrayó su condición de superestrella del esquisto esta temporada al hacer el doble después de una serie de ocho asaltos increíblemente tensa.

Su campeonato de 2020 tuvo un comienzo difícil cuando no pudo llegar a la final en la noche inaugural en Wroclaw, Polonia, a fines de agosto, pero un tercer puesto veinticuatro horas después le dio un resultado sólido para construir como su compatriota Maciej Janowski marcó el ritmo.

Dos semanas más tarde ganó la tercera ronda en Gorzow, Polonia, aunque no llegó a la final la noche siguiente cuando el sueco Fredrik Lindgren se colocó en cabeza.

El punto de inflexión para Zmarzlik llegó en las rondas cinco y seis en Praga a mediados de septiembre, cuando prendió fuego a la capital de la República Checa con dos victorias que le dieron una ligera ventaja en el campeonato de cara a las dos últimas rondas en Torun, Polonia, dos semanas después. .

De vuelta en casa, Zmarzlik recogió catorce puntos preciosos para el cuarto lugar en la séptima ronda antes de dejar el título fuera de toda duda en la ronda final con su cuarta victoria de la temporada al terminar el año con dieciséis puntos de ventaja sobre el británico Tai Woffinden.

PALMARES
Campeón del mundo por equipos FIM Sub 21: 2012, 2014, 2015
Campeón del mundo FIM Sub 21: 2015
Campeón del mundo FIM: 2019, 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!