LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.

Estado de las Rutas

lunes, 4 de enero de 2021

☆Comunicado sobre Sebastian Porto

La Federación Internacional de Motociclismo Latino América anuncia el nombramiento de Sr Sebastián Porto es el nuevo instructor deportivo

FIM LATIN AMERICA para pilotos e instructores nacionales en la modalidad de motovelocidad

Sebas empezó su carrera a los 11 años, compitiendo en circuito de tierra motociclismo de su ciudad. Su primera competición internacional en 125 cc fue en el Continental Circus de 1994, y sólo dos años después ganó el Campeonato Europeo de 250cc.
En 1999 finalizó en la 9° posición del Campeonato mundial de motociclismo a bordo de una Yamaha TZ250, y en la 5 posición del Campeonato 2002, luego de haber ganado el Gran Premio de Brasil. El 2004 fue su gran año; Finalizó 2° en el Campeonato Mundial 250cc, ganando 5 Grandes Premios y logrando varios lugares en el podio. En el Campeonato Mundial de 2005, compitió a bordo de una moto Aprilia, y en el 2006 en el equipo Repsol-YPF/Honda.
Por ser el mayor exponente del motociclismo en Argentina, fue galardonado con 12 Premios Olimpia, entre 1994 y 2005.

No hay comentarios.:

Comentar con responsabilidad.