Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

sábado, 2 de enero de 2021

DANIIL IVANOV - CAMPEÓN FIM ICE SPEEDWAY 2020

 

Los pilotos rusos ocuparon los cinco primeros lugares para dominar el campeonato de 2020 y justo en la cima por segundo año consecutivo, y la cuarta vez en su carrera, estaba Daniil Ivanov.

El de 34 años ganó tres de las seis finales posibles para salir adelante de una pelea a tres bandas por el título con Dmitry Khomitsevich y Dinar Valeev, aunque no fue un paseo por el parque e Ivanov no estaba asegurado. de la corona hasta que se desplegó la bandera a cuadros para la última carrera de la temporada.

Un ex piloto de motocross juvenil que hizo su debut en la pista de hielo en 2002 cuando tenía diecisiete años, el mayor avance de Ivanov no se produjo hasta 2013, cuando ganó su primer título, y lo respaldó el año siguiente para lograrlo. campeonatos consecutivos.

De 2015 a 2018 siempre estuvo en contienda con dos subcampeonatos y un tercero que le valió otras tres medallas de la FIM, sin embargo tuvo que esperar hasta 2019 para volver a encontrar el oro, una hazaña que repitió esta temporada después de comenzar su campaña con una doble victoria en la primera ronda en Almaty en Kazajstán.

De vuelta en casa para la segunda ronda en Togliatti, Ivanov ganó la Final Three, pero cayó a su primera derrota del campeonato cuando quedó segundo detrás de Valeev en la Final Four.

La serie permaneció en Rusia durante la última ronda en Shadrinsk y después de no poder llegar a la Final Five, se recuperó con el cuarto lugar en la Final Six, lo que fue lo suficientemente bueno como para darle el título por solo cuatro puntos de Khomitsevich.

PALMARES
FIM Ice Speedway World Champion: 2013, 2014, 2019, 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!