Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 28 de enero de 2021

EL PANEL DE LUZ PIXELCOM ESTÁ HOMOLOGADO POR LA FIM

Entre las aplicaciones desarrolladas por la empresa se encuentran: Marcadores deportivos (fútbol, ​​tenis, karting, pelota valenciana, etc ...), displays de información dinámicos (industria, logística, deportes ...) y software para karting y automovilismo.

El 768-G2 es un panel de luz de grado 2 y ha superado con éxito todas las pruebas del estándar FRHPlp-01 del panel de luz de la FIM, es decir, la prueba de luminancia mínima y la prueba de coordenadas de color ".

Héctor Llop. El CEO y cofundador de Pixelcom dijo: "Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa del mundo en tener paneles de luz homologados por la FIM.

Instalamos nuestras primeras unidades hace más de diez años y, desde entonces, se han introducido muchas mejoras y se han instalado muchos circuitos. utilizando nuestras soluciones tanto para track days como para eventos.

Con esta homologación llegamos a las prestaciones más exigentes de la industria, manteniendo los estándares de seguridad como uno de los aspectos más importantes en el automovilismo.

Nuestro objetivo es brindar los mejores equipos y servicios a todas las instalaciones que necesiten estas soluciones tecnológicas, con el fin de mejorar la seguridad y las operaciones en pista en esta nueva era del motociclismo ”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!