LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

sábado, 2 de enero de 2021

HAMISH MACDONALD - CAMPEÓN DE ENDURO FIM JUNIOR 2020

 

Con el título juvenil de 2019 escondido en su haber, Hamish Macdonald (Sherco), de veintiún años, pasó a la clase Junior en 2020 y dominó la división para reclamar títulos consecutivos del Campeonato del Mundo de Enduro FIM.

Sin embargo, no fue todo fácil para el neozelandés que siguió al rápido local francés Theophile Espinasse (Sherco) en los dos días del GP de Francia en Requista y lo siguió de nuevo después de la competencia del día inaugural una semana después en el GP de Italia en Spoleto, pero sería su última derrota de la temporada.

La victoria en el segundo día con Espinasse en tercer lugar fue solo el tiro en el brazo que Macdonald necesitaba y llevó un impulso considerable a las dos rondas finales, disputadas en noviembre en el Marco de Canaveses en Portugal.

Una actuación súper fuerte vio a Macdonald asegurar su segunda victoria de la campaña en el día inaugural de la tercera ronda y sus aspiraciones al título recibieron un gran impulso cuando Espinasse no pudo competir cuando su bicicleta no arrancó al comienzo del día. Obviamente, a Macdonald le hubiera gustado tomar el liderato de la serie después de un día completo de peleas con su rival en el campo, pero los problemas mecánicos son parte de las carreras.

Espinasse regresó para el segundo día, aunque no pudo acercarse a Macdonald, quien marcó un ritmo frenético desde el principio antes de llegar a la victoria.

Con una mano en el trofeo del campeonato, Macdonald reclamó una estrecha victoria de Espinasse en el primer día de la cuarta ronda y luego firmó en la cima en el último día para llevarse el título por treinta y un puntos al francés.

PALMARES
Campeón del Mundo de Enduro Juvenil FIM: 2019
Campeón del Mundo de Enduro Juvenil FIM: 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación