Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 1 de enero de 2021

JAIMON LIDSEY 2020 CAMPEÓN MUNDIAL SPEEDWAY U21

Lidsey, campeón nacional juvenil de speedway en varias ocasiones en su Australia natal, comenzó la etapa europea de su carrera en Polonia en 2018 antes de cambiar su enfoque al Reino Unido al año siguiente.

Después de obtener un comodín permanente en el Campeonato Mundial Sub 21 de FIM Speedway de 2019, terminó la temporada en el séptimo lugar y este año todo se juntó para él en Pardubice, República Checa, a principios de octubre, cuando tuvo una actuación prácticamente impecable. .


Su única derrota fue en una carrera de clasificación antes de coronar su semifinal y luego ganó cómodamente la final al polaco Dominik Kubera, que lo había vencido más temprano en el día, para llevarse el oro y unirse a un club exclusivo de campeones del mundo FIM Speedway de Australia. que también incluye a su mentor Leigh Adams, Jason Crump y Darcy Ward.

Un ciclista al que le gusta mantenerse ocupado y que tampoco tiene miedo de viajar, este año Lidsey tenía carreras alineadas con equipos en Polonia, el Reino Unido y Dinamarca, aunque los eventos en los dos últimos países se cancelaron debido a las restricciones de COVID-19. También retuvo su Campeonato de Australia Sub 21 Speedway, ayudó a su país a ocupar el quinto lugar en el FIM Speedway of Nations y terminó quinto en la serie nacional australiana para convertirla en una temporada inolvidable para la maravilla de Down Under.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!