JAN DE VRIES HA FALLECIDO


 El dos veces Campeón del Mundo de la FIM y el primer holandés en ganar un título mundial de motociclismo, Jan de Vries, lamentablemente murió a la edad de 77 años.


Consiguió su primer Campeonato del Mundo de 50cc en 1971 después de obtener la victoria en Salzburgring, Hockenheimring, Spa. -Francorchamps, Monza y Jarama. Al hacerlo, el piloto de Kreidler impidió que la leyenda de MotoGP ™ Angel Nieto ganara un tercer Campeonato del Mundo de 50cc consecutivo.
Un año después, la pareja se vio envuelta una vez más en una feroz pelea por el título. Se llevaron tres victorias cada uno y empataron a 69 puntos cada uno después de la ronda final en el Parque de Montjuïc en Barcelona, ​​con Nieto coronado Campeón del Mundo gracias al tiempo acumulado durante la temporada de ocho rondas.

El holandés tendría su revancha en 1973, sin embargo, con su segundo y último Campeonato del Mundo de 50 cc. Las victorias en Monza, Opatija, Spa-Francorchamps, Anderstorp y en la ronda final en Jarama lo llevaron a hacerse con el título de forma dominante.

Nueve días después de su 77 cumpleaños, de Vries falleció tristemente en su Holanda natal el jueves 14 de enero.

En nombre de la familia FIM y de todos en MotoGP ™, extendemos nuestro más sentido pésame a su familia, amigos ya la Federación Holandesa de Motociclismo (K

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo