Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

sábado, 30 de enero de 2021

MOTOS 24 HORAS 2021 A PUERTA CERRADA

 Ante la crisis sanitaria, y con el fin de mantener todas las carreras del calendario FIM EWC 2021, la 44a edición de las 24 Horas de Motos se celebrará a puerta cerrada los días 17 y 18 de abril.

Al igual que en la edición de 2020, las 24 Horas de Motos 2021 programadas para los días 17 y 18 de abril en el circuito Bugatti de Le Mans se llevarán a cabo sin presencia de espectadores.

El organizador de la carrera, el Automobile Club de l'Ouest, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y el promotor de la FIM EWC, Eurosport Events, han tomado esta difícil decisión para garantizar el mantenimiento de las cinco carreras del calendario 2021 y para apoyar a los equipos que compiten en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIM.

Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l'Ouest
"Lamentablemente, tendremos que organizar las 24 Horas de Motos a puerta cerrada por segundo año consecutivo. En primer lugar, pienso en los aficionados de la carrera que volverán a perderse en la experiencia de la pista. A pesar de la ausencia de espectadores, la carrera seguirá adelante por el bien de los competidores y sus patrocinadores. Esperamos sinceramente que podamos compartir estos grandes momentos deportivos juntos de nuevo muy pronto ".        

Jorge Viegas, presidente de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo)
"A pesar de un segundo año sin espectadores, estoy seguro de que la edición de las 24 Horas Motos 2021 será impresionante. Me gustaría agradecer a la ACO, la FFM y Eurosport Events por sus esfuerzos por ofrecer una vez más un espectáculo fantástico en TV y plataformas digitales a los muchos espectadores ".

Sébastien Poirier, presidente de la FFM (Federación Francesa de Motociclismo)
“Obviamente es desgarrador tener que montar las 24 Horas de Motos una vez más a puerta cerrada y privar a los muchos fanáticos de un evento que es una meca para la comunidad de motociclistas. Por razones organizativas, la decisión la tenía que tomar ahora la ACO y es una que compartimos. Quiero rendir homenaje al trabajo realizado por la ACO, la promotora Eurosport Events y la FIM para conseguir que la carrera no haya desaparecido del calendario del todo. Como muchos fanáticos, seguiremos y compartiremos nuestra pasión por la carrera en los distintos medios de televisión y medios digitales ".

François Ribeiro, director de Eurosport Events
“Fue doloroso tomar la decisión de puertas cerradas junto con el ACO, pero lo tomamos rápido por el bien del campeonato y de los equipos. La ACO fue el primer circuito en organizar una carrera a puerta cerrada en 2020 y, junto con la ACO, decidimos que era mejor mantener la fecha de abril para las 24 Horas de Motos para no interrumpir el resto del calendario, que también se llevará a cabo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!