LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 8 de enero de 2021

SIDECAR: SE ANUNCIA EL CALENDARIO PROVISIONAL 2021

 Desde que se convirtieron en promotores oficiales en 2020, el objetivo de las organizaciones RKB-F1 Motorsport y Santander Salt ha sido trabajar en estrecha colaboración con la FIM y los organizadores del circuito para dar a conocer el Campeonato del Mundo de Sidecar FIM.


Bajo las limitaciones de una pandemia mundial, los desafíos han sido inmensos y aún es posible que surjan obstáculos debido a la situación actual. Sin embargo, un esfuerzo decidido y una gran cooperación de todas las partes ha dado como resultado un calendario significativo de ocho rondas en al menos seis países en circuitos de primera clase.

Parte del objetivo siempre fue llevar las carreras de sidecar de clase mundial al gran escenario, y no hay una plataforma más grande que la carrera de resistencia mundial de 24 horas de Le Mans. Ahí es donde comenzará la acción durante el fin de semana del 15 al 17 de abril.

A partir de 2021, se suspenden los dos formatos de duración de carrera diferentes, es decir (Sprint y Gold). Todas las rondas ahora albergarán dos carreras de la misma duración.

La FIM, el equipo directivo de RKB-F1 Motorsport y Santander Salt desea extender su más sincero agradecimiento a los organizadores del circuito y a todas las demás partes involucradas por sus incansables esfuerzos para hacer posible la temporada 2021.

Las fechas provisionales son las siguientes:
15-17 de abril - Le Mans-Bugatti, Francia - 2 carreras
23-25 ​​de abril - Por confirmar - 2 carreras
26-27 de junio - Pannoniaring, Hungría (TBC) - 2 carreras
20-22 de agosto - Grobnik-Rijeka, Croacia - 2 x carreras
16-18 de septiembre - Le Castellet-Paul Ricard, Francia - 2 x carreras
1-3 de octubre - Oschersleben, Alemania - 2 x carreras
15-17 de octubre - Brands Hatch Reino Unido - 2 x carreras
29-31 de octubre - Estoril, Portugal - 2 x carreras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación