LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 16 de febrero de 2021

ACTUALIZACIÓN DEL CALENDARIO PROVISIONAL FIM MOTOCROSS 2021

La FIM e Infront Moto Racing desean confirmar las siguientes actualizaciones del calendario provisional del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2021.

Debido a la situación actual en todo el mundo con respecto a la pandemia actual de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), el calendario de carreras verá el inicio del Campeonato Mundial de Motocross FIM más tarde de lo planeado originalmente, con el primer Gran Premio ahora programado para el 23 de mayo en Oss el MXGP de los Países Bajos.

Si bien originalmente habíamos planeado comenzar el año con el MXGP de Omán el 3 de abril, el Gran Premio de Omán se ha pospuesto hasta 2022, mientras que el MXGP de Italia, MXGP de Portugal y el MXGP de Alemania se trasladarán de abril / mayo a Octubre.

Otros cambios incluyen dos nuevos lugares que albergarán las dos rondas de Indonesia. El MXGP de Asia se dirigirá al pintoresco Borobudur el 4 de julio, mientras que el MXGP de Indonesia tendrá lugar en Bali el 11 de julio.

Además, el MXGP de China ha sido reprogramado del 19 de septiembre al 7 de noviembre, con un lugar por anunciar, así como el MXGP de Argentina que se celebrará el 21 de noviembre en una nueva y emocionante pista que se anunciará.

El objetivo para la temporada 2021 es finalmente dar la bienvenida a los espectadores y poder hacerlo de forma segura y responsable, debiendo realizarse ciertos cambios siguiendo la evolución actual de la pandemia.

Si bien varios MXGP se han movido, otros eventos, incluido el Campeonato Mundial FIM SNX, programado para el 9 y 10 de abril en Rovaniemi en Finlandia, junto con el Campeonato Mundial FIM Junior de Motocross que se celebrará el 31 de julio / 1 de agosto en Megalopolis en Grecia. siga adelante según lo planeado.

Además, estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo al muy esperado Monster Energy FIM Motocross of Nations en 2021, con el evento muy celebrado que tendrá lugar el 26 de septiembre. Si bien originalmente el mejor evento todoterreno de la temporada debía celebrarse en Imola, la sede italiana no albergará el MXoN este año, y se anunciará una nueva ubicación en breve.

¡Les agradecemos a todos por su continuo apoyo y comprensión, ya que seguimos comprometidos a brindarles otra maravillosa temporada de carreras!

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación