Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 19 de febrero de 2021

¡LA PREINSCRIPCIÓN ISDE ESTÁ OFICIALMENTE ABIERTA!

Tras la larga espera, finalmente ha llegado el momento de que hagas tu preinscripción para los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) FIM 2021.


No se demore, preinscríbase ahora, antes del 31 de marzo, para participar en la 95ª ISDE que se celebrará en Rivanazzano Terme, en el norte de Italia, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

1 / LA INSCRIPCIÓN PREVIA CIERRA EL 31 DE MARZO


Todos los corredores (Trofeo Mundial, Trofeo Mundial Juvenil, Equipos del Trofeo Mundial Femenino y Equipos / ciclistas de clubes) deben comunicarse con su Federación Nacional de Motociclismo (FMN) para registrarse. El acceso de inicio de sesión solo se dará a los FMN.
Las federaciones deben completar el formulario en línea correspondiente antes de la fecha límite de preinscripción.

2 / CONFIRMACIÓN DE EQUIPOS SELECCIONADOS EL 15 DE ABRIL


Al final de la primera fase, dependiendo del número de preinscripciones, los Equipos del Club serán informados sobre la selección de sus equipos por parte de su Federación Nacional de Motociclismo. La Federación Nacional de Motociclismo debe pagar el depósito correspondiente del 25% de la tasa de inscripción en relación con el número de Equipos del Club confirmados. En esta etapa, se le pedirá a cada Federación Nacional de Motociclismo que complete la información detallada sobre el equipo (s) y los pilotos tan pronto como sea posible para hacerlo.

3 / FASE DE ENTRADA FINAL DEL 15 DE ABRIL AL 18 DE JULIO


La Federación Nacional de Motociclismo deberá pagar el 75% restante de la tasa de inscripción para todos los Equipos según se confirmó el 15 de abril. La Federación Nacional de Motociclismo debe haber completado completamente el formulario de inscripción y los detalles sobre los equipos y los pilotos tan pronto como sea posible y antes del 18 de julio.

4 / SERVICIO DE CARRERAS (PRÓXIMAMENTE)


Tenga en cuenta que solo los Servicios Oficiales de Carreras mencionados en fim-isde.com pueden brindarle los servicios adecuados en el Evento. FIM no puede garantizar ningún otro proveedor de servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!