LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 26 de febrero de 2021

LA SERIE MUNDIAL FIM MINIGP: ¡SÉ PARTE DE ELLA!

 Ha comenzado el proceso de solicitud para las Federaciones y CONU que deseen ocupar su lugar en el Camino a MotoGP ™


La FIM MiniGP World Series se anunció recientemente, diseñada para unificar y estandarizar las competiciones MiniGP de todo el mundo bajo el mismo paraguas. El camino más nuevo en el Camino a MotoGP ™, la serie tiene como objetivo crear una plataforma igual para los jóvenes ciclistas en todo el mundo y aumentar sus habilidades y oportunidades. Federaciones y CONU de todo el mundo ahora pueden postularse para ser parte de él, con solicitudes abiertas hasta el 31 de marzo.

Las solicitudes deben hacerse a la FIM, a través de un formulario de solicitud que la FIM proporcionará a cada federación nacional / continental.

Hay tres tipos de Copa:
- Nacional: organizada por oa través de una FMN (federación nacional), denominada Copa Nacional MiniGP
- Regional: organizada por oa través de varios FMN, denominada Copa Regional MiniGP
- Continental: organizada por oa través de una CONU (unión continental), nombrada Copa Continental MiniGP

Los promotores que deseen formar parte de la Serie Mundial FIM MiniGP deben comunicarse con su FMN o CONU y comunicar su interés en la serie. El FMN o CONU presentarán el proyecto a la FIM en nombre del promotor, a través del formulario de solicitud.

Los FMN y CONU que deseen formar parte de la competencia también deberán presentar su proyecto a la FIM a través del formulario de solicitud de la FIM MiniGP World Series.

All interested parties can now begin presenting their respective projects to the FIM via the application form. The deadline to apply is the 31st of March.

Once the application period is over, the FIM will select the Cups that will form the inaugural FIM MiniGP World Series. The list of those chosen to be part of the series will be published by the 30th of April at the latest. Projects presented before the application deadline may be accepted quickly if the proposed start date of the competition is before the 31st of March.

La guía adjunta brinda una visión integral de las regulaciones, condiciones, equipos, requisitos técnicos y próximos pasos para cada FMN / CONU, promotor o parte interesada si desean ser parte de la Serie Mundial FIM MiniGP. Esto incluye un resumen de cómo se debe ejecutar cada Copa para ser aceptada, así como detalles sobre horarios, pistas y más. Se explica el abastecimiento y el precio del equipo requerido, las motocicletas y los neumáticos, así como el diseño y los colores que serán necesarios para una Copa que sea aceptada en la FIM MiniGP World Series.

FECHAS CLAVE E INFORMACIÓN Fecha

límite de solicitud: 31 de marzo
Publicación de las copas seleccionadas: 30 de abril
Formulario de solicitud de FMN / CONU disponible contactando a: minigp@fim.ch


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación