LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 4 de febrero de 2021

PRIMERA REUNIÓN DEL DIRECTORIO DEL FMI

 

La primera reunión de la Junta de la Fundación Internacional para el Motociclismo (IFM), compuesta por el presidente de la FIM y la IFM, Jorge Viegas, el presidente de la FIM Europa, el Sr. Martin De Graaff, el director ejecutivo de la FIM, el Sr. Tony Skillington, la leyenda de la familia FIM y el ex director general de la FIM, el Sr. Guy. Maitre y varias veces campeón del mundo del Gran Premio de la FIM, Sr.Giacomo Agostini, se llevó a cabo cara a cara en la sede de la FIM en Mies (Suiza) y por videoconferencia el 31 de enero de 2021.

Tres promotores, a saber, los señores Carmelo Ezpeleta (Dorna), Giuseppe Luongo (Infront Sports) y François Ribeiro (Discovery / Eurosport Events) fueron invitados a asistir a esta primera reunión.

En esta ocasión, el Consejo nombró al Sr. Guy Maitre como Vicepresidente de IFM ya la Sra. Françoise Emery, Directora General Adjunta de la FIM, como Directora General de IFM.

El presupuesto de IFM de 2021 fue presentado y aprobado por la Junta y PricewaterhouseCoopers (PwC) fue nombrado auditor externo para 2021.

La Junta acordó el nombre del sitio web de IFM, que pronto se lanzará bajo la URL fim-foundation.com.

Además, la Junta también abordó muchos temas, en particular la estrategia de recaudación de fondos, los poderes y la firma para representar al IFM, así como a los miembros potenciales del Consejo Asesor de Contribuyentes, que estará compuesto por representantes que hayan hecho una contribución importante al motociclismo o a la Fundación.

La Junta de la Fundación también acusó recibo de compromisos firmes de los donantes para contribuir a sus objetivos, que son promover y apoyar internacionalmente el desarrollo del motociclismo y los intereses de la comunidad internacional del motociclismo. El IFM estará comprometido y comprometido principalmente con el cuidado de los programas de seguridad vial y movilidad, capacitaciones educativas, protección del medio ambiente, promoción de la mujer en las estructuras deportivas, legado social e histórico de la FIM y actividades de motociclismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!