Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 25 de marzo de 2021

2021 - EL AÑO DEL PUEBLO

 ¡La temporada ha comenzado! Estamos emocionados de lanzar la campaña 2021 FIM Ride Green más sostenible que nunca con motivo del primer Gran Premio de la temporada. Toda la situación que enfrentamos el año pasado y las circunstancias actuales nos han dado las pautas para repensar nuestra estrategia y renovar nuestros objetivos. Hemos sido resilientes y creativos.

Desde que comenzamos con el proyecto Ambassador en 2013, hemos colaborado con siete grandes corredores con una reputación mundial que dan una voz fuerte al programa FIM Ride Green.

Kattia Juárez , directora de la Comisión de Sustentabilidad de la FIM explica el rumbo de la Campaña FIM Ride Green 2021: “Desde sus inicios, el programa se ha dedicado a apoyar el ámbito ambiental de la sustentabilidad, sensibilizando y tomando acciones en la organización de eventos amigables con el medio ambiente. Desde el control sólido en todas las competiciones, la gestión de residuos, el control de la contaminación, el respeto por la biodiversidad. Hemos alineado nuestros eventos con los objetivos globales en su mayor parte. Con la introducción de los eventos KiSS *, hemos trascendido las otras dos esferas de la sostenibilidad: las personas y el Ámbito económico Este año, la FIM trabaja para adaptar esta campaña 2021 al ámbito social dedicado a "Las personas".

Correr sin ustedes, los aficionados, no es lo mismo, y estamos trabajando duro para devolverles el deporte. Sin embargo, queremos que vuelvas a los circuitos para animar a los corredores y disfrutar de los eventos que han sido cuidadosamente preparados y gestionados con todos los actores: promotores, organizadores, voluntarios, personal médico, oficiales. Nuestra campaña "te esperamos" está enfocada a crear conciencia sobre la importancia de prepararse para un retorno más sostenible y responsable.

Queremos volver más sostenibles que nunca y ustedes son parte indispensable de esta campaña ".

* KiSS son las siglas de Keep it Shiny and Sustainable. Este es el programa insignia de la FIM que comenzó en 2013 en el icónico Circuito de Mugello en Italia.
KiSS es un concepto todo incluido relacionado con la organización de eventos basado en un concepto sustentable que se enfoca en el planeta, las personas y la economía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!