Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 22 de marzo de 2021

AL-BALOOSHI Y AL-SUWAYH GANAN BICICLETAS Y QUADS EN JORDAN BAJA

 La segunda ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas tuvo lugar este fin de semana en Jordania a través del hermoso desierto de Wadi Rum. Los competidores cubrieron un total de 859,37 km, incluidos 559,53 km en tres secciones selectivas.

Como era de esperar, Mohammed Al-Balooshi (Husqvarna) ganó las dos etapas, seguido de su 'alumno', el jordano Abdullah Abu Aisheh (KTM) y el saudí Abdulhalim Al-Mogheera.

“Este año la Jordan Baja fue mucho más difícil que hace dos años”, dijo Al-Balooshi, quien repitió su hazaña y ganó el evento por segunda vez. “Ayer tuve algunos problemas para navegar porque ya no estoy acostumbrado a montar sin flechas. Estoy un poco oxidado. Hoy también estoy cansado. Supongo que todavía me estoy recuperando del Covid de enero.

“Hoy, monté con Abdullah (Abu Aisheh), pero me lo tomé con calma la mayor parte del tiempo. Estoy feliz por haber ganado, pero si ayer no hubiera tenido un penalti de ocho minutos a Abdullah, me habría resultado más difícil. Hubiera necesitado atacar más.

“Dicho esto, ayer también recibí tres minutos de penaltis por tomar la salida tarde y, si hubiera ganado, me hubiera sentido muy orgulloso de él porque soy su entrenador y eso hubiera significado que había hecho un buen trabajo. "

A pesar de las fuertes penalizaciones por llegar tarde al inicio del primer día (ocho minutos) y luego perder un punto de referencia hoy (15 minutos), Abdullah Abu Aisheh terminó segundo en las huellas de neumáticos de su maestro.

“Fue una especial difícil, solo piedras y grava, sin dunas ni arena, a solo cuatro kilómetros del inicio de la especial”, dijo Abu Aisheh. “Mohammed y yo viajamos juntos. No choqué y terminé segundo detrás de mi entrenador. ¡Es fantástico! Ayer recibí una penalización de ocho minutos por llegar tarde a la sección selectiva, pero estoy aprendiendo ”.

Abdulhalim Al-Mogheera (KTM) completó el podio de Amit Sadot (KTM) en el cuarto y quinto puesto Paulo Olivera (Husqvarna) que ganó la sección de veteranos.

Zaid Jaber (Husqvarna) se perdió la salida esta mañana después de lesionarse la espalda el viernes.

En la categoría de quad, la victoria recayó en Faisal Al-Suwayh (Yamaha). Haitham Al-Tuwayjri se vio obligado a retirarse el primer día por problemas mecánicos y su compatriota saudí Hani Al-Noumesi (Yamaha) no fue clasificado hoy en los resultados por los oficiales de la carrera.

Motocicletas FIM - resultados finales

1. Mohammed Al-Balooshi (ARE) Husqvarna 450 9 h 47 min 02 s

2. Abdullah Abu Aisheh (JOR) KTM 450 Rally Rally @ 18min 47sec

3. Abdulahim Al-Mogheera (SAU) KTM EXC F450. A 1 hora 30 minutos 44 segundos

4. Amit Sadot (ISR) KTM a 2 h 09 min 43 s

5. Paulo Olivera (MOZ) Husqvarna 450 @ 2 h 49 min 06 s

6. Salman Farhan (BRN) Husqvarna FE450 a 21 h 27 min 58 s

7. Rotem Costa (ISR) KTM FR Rally Replica @ 31hr 44min 04sec

FIM Quads - resultados finales

Faisal Al-Suwayh (SAU) Yamaha YFZ 450R 45 horas 00 minutos 00 segundos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!