LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 31 de marzo de 2021

CARMELO EZPELETA CELEBRA EL INICIO DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA

 2021 es un año histórico para el Campeonato del Mundo FIM MotoGP ™, ya que marca la trigésima temporada desde que Dorna Sports se convirtió en el titular de los derechos comerciales del Campeonato y comenzó la colaboración entre la FIM, IRTA, MSMA y Dorna. Mientras la competencia comienza en el Circuito Internacional de Losail en Qatar, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, se sentó para hablar sobre el momento histórico, celebrando tres décadas de colaboración y consenso que han visto a MotoGP ™ alcanzar nuevas alturas increíbles.

¿Cómo ha evolucionado MotoGP ™ desde 1992?
acuerdos con los fabricantes… pero lo más importante ha sido cómo gestionamos las carreras con los organizadores locales e intentamos mejorar el espectáculo en la televisión tanto como pudimos. Nunca es suficiente, pero estamos muy orgullosos de cómo MotoGP ha cambiado de una buena audiencia en 1992 a una audiencia extraordinaria ahora, y nuestro impacto en el mundo del deporte. Nunca es suficiente, pero intentaremos seguir así ".

¿Qué importancia tiene la colaboración con la FIM, el IRTA y la MSMA?
"Para nosotros, sin la colaboración entre todas las partes involucradas es imposible tener éxito. Aprendimos mucho en esta relación y también es importante cómo nos están dando diferentes fuentes para tratar de entender mejor la posición de cada uno, ese es el única forma de mejorar en nuestra opinión: teniendo en cuenta todas las diferentes opiniones y tratando de juntar las mejores posibilidades que tenemos ".

Desde Suzuka 1992 hasta Qatar 2021, ¿te ha sorprendido la evolución?
“Bueno… cuando empecé estaba casi solo, con Manel Arroyo y Jordi Pons! Y así ha ido aumentando y ahora somos más de 300 personas involucradas. Es gracias a todos los que trabajamos en Dorna y al acuerdo con las otras partes. que MotoGP ha mejorado tanto ".

¿Qué depara el futuro?
"Estamos planeando carrera por carrera, temporada por temporada. Lo más importante ahora es terminar esta carrera, luego la segunda carrera en Qatar, luego Portimão, e intentar tener carreras en circunstancias más normales tan pronto como podamos. Pensaré en 20222. Nunca hemos hecho planes largos, excepto los acuerdos con los equipos, los fabricantes y la FIM. El objetivo principal es hacerlo en cada carrera y en cada temporada ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación