Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 16 de marzo de 2021

CARMELO EZPELETA: "LA OPORTUNIDAD DE VACUNAR EL PADDOCK ES INCREÍBLE"

 Tras el reciente anuncio de que el estado de Qatar ha ofrecido las vacunas Covid-19 en el paddock de MotoGP ™, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, se sentó para compartir sus pensamientos sobre la oportunidad y lo importante que es asegurarse de que el Campeonato del Mundo de MotoGP ™ de la FIM pueda corre de la forma más segura posible.

¿Qué nos puedes contar sobre la oportunidad?
"Desde 2004, Qatar ha sido parte del Campeonato del Mundo de MotoGP FIM y desde 2007 ha sido el primer Gran Premio del año. ¡Se ha vuelto tradicional y todos están muy felices de comenzar allí! Dorna siempre es fantástica, y debido a la situación y la dificultad para ir a los GP de América, decidimos proponer a las autoridades de Qatar organizar dos Grandes Premios consecutivos en Losail y hacer todas las pruebas aquí. Esto fue importante para la familia MotoGP. El gobierno de Qatar, donde el programa de vacunación va tan bien, nos ofreció la oportunidad de vacunar el paddock y eso es algo increíble para nosotros. Toda la Familia MotoGP lo agradece mucho. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer mucho al gobierno de Qatar."

¿Qué importancia tiene este programa para aumentar la seguridad de todos en el paddock?
"Esto es muy importante para nosotros. Durante 2020 hemos estado siguiendo protocolos muy importantes para mantener una burbuja entre la gente en el paddock de MotoGP, que se reduce en número respecto a 2019 ... pero nos ha permitido tener una temporada segura en el pasado año. Ahora, el gobierno de Qatar nos ofrece la oportunidad de vacunarnos, pero cada individuo decide si acepta o no. La gran mayoría de las personas han aceptado y están tan felices de hacerlo, algunas personas por diferentes razones pueden Pero estamos muy contentos porque estas vacunas nos permiten aumentar la seguridad y disminuir la contaminación. Es muy importante para la seguridad, por supuesto en Qatar y especialmente en los otros Grandes Premios. La familia de MotoGP, la gran mayoría, estará vacunada. "

¿Pueden los pilotos de MotoGP ™ ser buenos modelos a seguir para animar a las personas a vacunarse?
"Nuestros ciclistas son personas muy populares, especialmente para la generación más joven. Son muy cuidadosos con su salud y toman sus decisiones para ser lo más fuertes posible y evitar infecciones. Demostramos el año pasado con nuestra burbuja que es posible trabajo en todo el mundo con pocos casos, e incluso los que espero con las vacunas se puedan reducir. Creo que es un modelo importante para la sociedad y gracias a Qatar, tenemos la oportunidad de mostrarle al mundo lo importante que es para todos nuestros héroes vacunarse ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!