Lanzamiento del nuevo Campeonato del Mundo de Enduro Femenino

 Desarrollando aún más una Copa del Mundo de Enduro Femenina FIM ya establecida, la categoría se expandirá tanto en número de rondas como en prestigio, convirtiéndose en un Campeonato Mundial de Enduro Femenino FIM oficial.

Celebrada en tres rondas del calendario actual del Campeonato del Mundo de Enduro FIM, la campeona general recibirá el título oficial de Campeona del Mundo de Enduro Femenino FIM.

Introducida por primera vez en el Campeonato del Mundo de Enduro en 2010 como la Copa del Mundo de Enduro Femenina, la serie ha sido desde entonces la principal plataforma para las mujeres que compiten en competencias de enduro de alto nivel. En total, se han otorgado 11 títulos de la Copa del Mundo con las deportistas icónicas Ludivine Puy (FR), Laia Sanz (ESP), Maria Franke (GER), Sanna Kärkkäinen (SWE) y Jane Daniels (GB), todas disfrutando del éxito en el campeonato.

Con mujeres de 17 nacionalidades y todos los continentes que han competido en la serie durante los últimos 10 años, ha cimentado la importancia de establecer la serie como un campeonato mundial oficial.

Calendario del Campeonato del Mundo de Enduro Femenino FIM 2021:

FECHA

LUGAR DE EVENTOS

PAÍS

18-20 de junio

Marco de Canaveses

Portugal

22-24 de julio

Skovde

Suecia

15-17 de octubre

Langeac

Francia


Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo