LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 4 de marzo de 2021

MIR, QUARTARARO, MILLER Y MÁS ACELERAN

 

Con la prueba de Qatar acercándose rápidamente, ahora es el momento de comenzar a preparar la bicicleta y la carrera. El miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, algunas caras conocidas pensaban lo mismo mientras una multitud de pilotos de MotoGP ™, Moto2 ™ y Moto3 ™ salían a la pista en bicicletas de carretera para comenzar a calentar de cara a la temporada 2021. ¿En la agenda? Volviendo al ritmo y echando un vistazo al nuevo Turn 10.

2021 es un año que ve una gran cantidad de cambios, entre ellos el hombre que comienza el año como Campeón del Mundo reinante: Joan Mir (Equipo Suzuki Ecstar). Fue una presencia en los titulares, junto con Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP), Jack Miller (Ducati Lenovo Team), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Pol Espargaró (Repsol Honda Team), Johann Zarco (Pramac Racing), Alex Marquez. (LCR Honda Castrol), su compañero de equipo Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) de la categoría reina.

También hubo un buen número de pilotos de Moto2 ™ y Moto3 ™ presentes. Remy Gardner y su compañero de equipo en Red Bull KTM Ajo, Raúl Fernández, estuvieron presentes, al igual que Marcos Ramírez (Tennor American Racing) y el actual campeón del mundo de Moto3 ™ Albert Arenas (Aspar Team Moto2) mientras se prepara para 2021 como novato de Moto2 ™. Jaume Masia (Red Bull KTM Ajo) representó a Moto3 ™ mientras se prepara para instalarse en su nuevo equipo, con la talla del piloto de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE ™ Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) también uniéndose a las filas.

Joan Mir : "Me siento genial en la moto, estoy contento porque hoy pude dar muchas vueltas y probar la nueva curva, era importante entender cómo hacerlo y encontrar la línea correcta para tener una idea". cuando volvamos en el futuro con la moto de MotoGP. Un día productivo, estoy feliz por eso y estoy listo para Qatar.

"Me estoy preparando de la misma forma que antes, entrenando duro y tratando de estar sano, trabajando cada día en lo que quiero. Ser mejor piloto, ser más completo. Estoy feliz por la pretemporada que estamos haciendo. ! "

Fabio Quartararo : "Desde Portimao no he estado en una pista de carreras, así que me sentía bien, todo era estándar, así que es bastante fácil de pilotar. Estoy feliz, solo por recuperar la fuerza en una bicicleta de carretera.

"El trazado de las curvas es bastante diferente, pero se siente bien. Está entre el antiguo y el trazado de F1. Me gusta, y estoy feliz de estar de vuelta, un paso más cerca de Qatar".

"Para las dos primeras carreras estará bien después de menos días de pruebas, el problema será cuando lleguemos a Portimao, que es una pista totalmente diferente y fue bastante difícil el año pasado con la M1. Para Qatar no estoy estresado, pero se trata más de Portimao para ver cómo funciona la moto y todo. Veamos, pero antes que nada tenemos que disfrutar de estos momentos, estoy feliz de pilotar hoy y no puedo esperar a estar en Qatar para la primera prueba ".

Jack Miller : "¡Es como una prueba oficial aquí! Es muy agradable salir aquí, el circuito de Montmeló es fantástico y tener un trazado similar al antiguo es fantástico en la curva 10, puedes llevar mucho la velocidad, el asfalto tiene un Mucho agarre, así que trabajo 10/10 para ellos. Es genial estar en la pista con todos estos grandes pilotos de nuevo y muy emocionado de hacerlo todo de nuevo en un par de semanas en Qatar.

"Me siento emocionado, Qatar normalmente ha sido una pista que disfruto mucho, aunque no he tenido la mejor de las suertes allí. Pero me siento confiado de cara al Gran Premio, mucho trabajo por hacer en poco tiempo, pero Estoy deseando que llegue el desafío ".

Pol Espargaró : "Fue genial, volver de mucho tiempo ... ¡ver a rivales, pilotos de Moto2 y Moto3 pelearse entre sí! Es agradable empezar a sentir ese espíritu de carreras ya antes de Qatar. Todos los inviernos son largos, pero este ha sido especialmente mucho tiempo, esperando ese momento. Tengo muchas ganas de subirme a la bicicleta para ver qué puedo lograr donde muchos ciclistas han luchado. Tengo la oportunidad de usar estos colores y para mí es una gran responsabilidad, pero un momento en mi carrera he soñado mucho, siento que ahora es mi momento y voy a intentar que suceda.

"Este invierno he estado empujando mucho en motos de cross, motocross, estuve a tope. Durante meses, tal vez un mes y medio simplemente montando la moto, y realmente lo disfruto. Nunca he montado tanto en motocross. Cada año trato de poner algo diferente para ser un mejor Pol y un mejor piloto, y creo que este año fue el momento de empujar con el motocross más que otros años y he estado entrenando mucho ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación