Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 31 de marzo de 2021

NOMBRAMIENTO DE LA SRA. EMILIE F. WESTBYE COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA EL MOTOCICLISMO

 

Tras la dimisión del Sr. Tony Skillington, la Junta de la Fundación Internacional para el Motociclismo (IFM) nombró a la Sra. Emilie F. Westbye como Miembro de la Junta de la Fundación. Emilie es la presidenta de la Federación Noruega de Automovilismo (NMF) y miembro de la Comisión de Mujeres en Motociclismo de la FIM. Ha sido parte de la familia del motociclismo durante muchos años ya que compitió en la serie de Campeonatos de Europa y del Mundo de Trial, se convirtió en entrenadora de chicas jóvenes en el automovilismo en Noruega, así como miembro de la junta en su club local y luego en la federación nacional. de Noruega.

Emilie fue elegida presidenta de la NMF en 2019, convirtiéndose así en la presidenta más joven en la historia de la federación noruega. Motocicletas, motos de nieve, barcos y coches de radio están todos bajo el paraguas de la NMF.

Ahora se une a la Junta de IFM, que está compuesta por el presidente de la FIM e IFM, Jorge Viegas, el presidente de la FIM Europa, el Sr. Martin De Graaff, la leyenda de la familia FIM y el ex director ejecutivo de la FIM, el Sr. Guy Maitre, y el múltiple campeón mundial del Gran Premio de la FIM, el Sr.Giacomo Agostini.

Tras este nombramiento, el presidente de la IFM, Jorge Viegas, añadió: Como joven federación nacional, mujer ejecutiva y ex ciclista, Emilie definitivamente aportará la diversidad, el dinamismo y la experiencia que nuestra Fundación requiere para lograr sus objetivos. Felicitaciones a Emilie por su nuevo puesto.

La Sra. Emilie F. Westbye declaró: Me siento realmente honrada de ser designada para este puesto y espero trabajar con mis nuevos colegas en el mejor interés del motociclismo. Juntos lograremos grandes cosas y estoy emocionado de comenzar.

Comunicación IFM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!