LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 5 de marzo de 2021

Presentamos el sistema de numeración EnduroGP para 2021


 Con la intención de poner mayor énfasis y prestigio en las clases de Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Enduro Junior 1, Enduro Junior 2 y Enduro Youth del campeonato, todos los competidores usarán números de uno y dos dígitos junto con fondos de diferentes colores.

Los corredores que compiten en el campeonato completo pueden elegir su número durante el registro en el sistema de inscripción. El sistema bloquea los números ya registrados y no se pueden volver a elegir.

Todos los dígitos del número de carrera asignado deben figurar en las placas de matrícula de cada bicicleta (frontal y laterales). Cuando un ciclista tiene su número asignado en su maillot / camiseta, debe corresponder con el número que se muestra en las placas de matrícula de su bicicleta.

Para E1, E2, E3, EJ (J1, J2) y EY: Los números se asignarán del N ° 2 al N ° 99 para los corredores independientemente de la clase. Se da prioridad a los pasajeros de EGP. Los corredores inscritos para carreras individuales, tendrán dorsales desde el N ° 101 al N ° 199.

Para EW: Los números se asignarán desde el N ° 401 al N ° 499.

Para Enduro Open: Los dorsales para Enduro Open 2S (O2) serán asignados del N ° 501 al N ° 599. Los dorsales para Enduro Open 4S (O4) serán asignados desde el N ° 601 al N ° 699. Los dorsales para Enduro Open Senior (OS) se asignarán desde el N ° 701 al N ° 799.

Cada organizador destinará los números 200, 300 y 800 al Campeonato Nacional y 900 a la Copa Nacional. (Si alguna).

Matrícula: Los diseños de la matrícula con logotipos se comunicarán en una etapa posterior.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación