Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 2 de marzo de 2021

SMITH Y AL-TIWAYJRI SE LLEVAN LOS HONORES EN DUBÁI

 

La primera ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas vio un cambio de rumbo en los resultados al encabezar la carrera en el segundo día. El sudafricano Aaron Mare (Honda), el ganador del primer tramo, tuvo que retirarse por un problema mecánico, mientras que Mark Ackerman (Husqvarna) fue penalizado por fallar un waypoint y esta debidamente entregó la victoria a Sam Smith (KTM). la primera etapa del viernes y parecía encaminarse a otra victoria en el Dubai International Baja, pero su maldición del desierto decidió lo contrario y se rompió el motor en el TC2. Ackerman, también de Sudáfrica, luego cruzó la línea de meta en primera posición, solo para ver cómo el escalón más alto del podio se desvanecía cuando fue penalizado 20 minutos y se deslizó al quinto lugar.

La Baja se ejecutó con un sistema GPS con una flecha abierta, por lo que no había navegación, pero cada uno de los puntos de referencia debía ser validado. Ackerman falló uno (se acercó a solo un metro de la zona de activación válida) y, por error, no se dio la vuelta cuando lo vio y el sistema cambió debidamente al siguiente punto. Se vio obligado a conformarse con la victoria en la categoría de Veterano.

Así que Smith, tercero en el TC1, ganó la primera FIM Baja de la temporada con una ventaja de 1 minuto y 31 segundos sobre el piloto checo Martin Michek (Husqvarna), que logró completar el evento después de una fuerte caída en el primer día.

El piloto emiratí Mohammed Al-Balooshi (Husqvarna) completó los puestos del podio, a pesar de su propia caída. Su hermano Sultan no tuvo tanta suerte y fue trasladado al hospital en helicóptero tras sufrir varias fracturas tras una caída.

El piloto polaco Konrad Dabrowski (KTM) participó por primera vez en la Dubai International Baja y demostró, una vez más, que tiene una cabeza sabia sobre los hombros jóvenes al terminar sexto y primero en la categoría Junior. Anotó puntos vitales en el Mundial FIM Bajas 2021.

Mirjam Pol (Husqvarna) terminó décima y ganó la categoría femenina, la piloto holandesa terminó por delante de Margot Llobera Farre (KTM) y Aishwarya Pissay (Husqvarna).

En quads, la victoria recayó en el piloto saudí Haitham Al-Tuwayjri (Yamaha) que terminó por delante de su compatriota Hani Al-Namesi (Yamaha).

Resultado oficial final Bicicleta
1. Sam Smith (GBR) KTM SX - F 450 5: 50.03
2. Martin Michek (CZE) Husqvarna SX F450 5: 51.34
3. Mohammed Al-Balooshi (ARE) Husqvarna FC 450 6: 02.59
4. Abdallah Abuaisheh (JOR) KTM SX-F 450 6: 04.55
5. Mark Ackerman (ZAF) Husqvarna FX 450 6: 09:39
6. Konrad Dabrowski (POL) KTM SX-F 450 6: 23.40
7. Abdulla Dakhan (ARE) Yamaha YZ 450 F 6: 37.27
8. Mishal Al-Guneim (SAU) Husqvarna 450 Rally 6: 52.31
9. Darko Marasovic (CRO) KTM SX - F 450 7: 00.13
10. Mirjam Pol (NLD) Husqvarna FC 450/1 7: 04.06

Resultado oficial final Quad
1.Haitam Altuwayjiri (SAU) Yamaha 11: 22.56
2.Hani Al Nomsi (SAU) Yamaha 12: 29.2

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!