LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 1 de abril de 2021

Antonio Cairoli y 2021

 Al entrar en la temporada del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2021, todos los ojos estarán puestos en uno de los mejores corredores de Grandes Premios que el deporte haya visto, Antonio Cairoli. Con nueve Campeonatos del Mundo a su nombre, 92 victorias en Grandes Premios, 270 victorias en carreras y 172 podios, sus estadísticas son más que impresionantes. Y aunque ahora tiene 35 años, esa motivación para ganar sigue siendo claramente su principal objetivo.

"Estar en un equipo que está ganando mayormente es bueno", dijo Cairoli recientemente. “Porque mi mentalidad es una mentalidad ganadora. Mi motivación es la misma todos los años, ganar el campeonato cada vez. Ese es el objetivo y por eso estamos aquí en 2021 ”.

Pit Beirer, un ex ganador de GP es el hombre principal en la estrategia todoterreno de Red Bull KTM y sabe que 2021 será importante para KTM y también para Cairoli, y podría ser un momento para celebrar una de las mejores carreras del deporte. ha visto.

"Estamos planeando una gira de despedida bastante fantástica para Tony", dijo Beirer. “Podría ser su última temporada este año. Creo que esta próxima temporada será una combinación de darle la oportunidad de terminar su carrera de una manera adecuada, su último GP debe ser un GP con muchos fanáticos y no solo (como en 2020 y Covid 19). Definitivamente pondrá su firma en una nueva generación de motocross que traeremos el año siguiente, por lo que también estará muy involucrado. Estará más que ocupado en 2021 ".

En cuanto a ser el mejor piloto de Gran Premio de todos los tiempos, lo dejamos en manos del cuatro veces Campeón del Mundo de Motocross Jeffrey Herlings para dar su opinión sobre Cairoli y el hombre con más títulos y victorias en Grandes Premios, Stefan Everts.

"Quiero decir, si miras de dónde vino Tony", dijo Herlings. “Hasta donde está ahora, es simplemente asombroso. En cuanto a Stefan, su padre fue Campeón del Mundo, creció en el deporte y siempre tuvo buenas conexiones gracias a su padre, porque su padre también es uno de los mejores de la historia. En cuanto al talento, es difícil decirlo, si miras los buenos años de ambos, dominaron en esos años, creo que en el momento en que Tony competía, la competencia era más fuerte, las carreras se volvieron más profesionales, aunque Youthstream (Infront) lo logró. más profesional, los ciclistas ganaban más dinero y los equipos lo estaban intensificando, por lo que sucedían muchas cosas. Volviendo a tu pregunta, es difícil de juzgar, pero si miras los libros de récords, Stefan es el líder, pero si miras a Tony, también merece mucho respeto ".

Entonces, un par de meses antes de que comience el Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2021, es hora de reflexionar para todos nosotros, y el joven siciliano que irrumpió en la escena del GP en 2004 es celebrado por lo que nos ha dado, ambos en recuerdos. y emoción.

Derechos de autor de la foto: Red Bull KTM Factory Racing 

Autor: 

Geoff Meyer


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación