LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

sábado, 3 de abril de 2021

CALENDARIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIAL FIM DE HERTZ REVISADO

La necesidad de adaptarse a la pandemia en curso ha obligado a la FIM, las federaciones nacionales y los organizadores locales a revisar el calendario del Campeonato del Mundo de Trial Hertz FIM 2021.

El TrialGP de la República Checa, inicialmente programado para Sokolov del 5 al 6 de junio, ha sido cancelado, lo que significa que la primera ronda del campeonato para las clases de TrialGP, TrialGP Femenino, Trial2, Trial2 Femenino y Trial125 ahora comenzará con dos días de puntuación en Tolmezzo. en Italia del 11 al 13 de junio.

No habrá clase TrialE en el TrialGP italiano, en cambio, los competidores se unirán a las otras cinco clases en la segunda ronda de la serie, el TrialGP francés, que ahora se ha confirmado para el 2 y 4 de julio en Charade.

El TrialGP de Gran Bretaña en Tong se ha pospuesto hasta el 8-10 de octubre y la ronda final de los campeonatos de TrialGP Femenino y Trial2 Femenino se celebrará el sábado antes del FIM Trial des Nations que se celebrará en Gouveia en Portugal en septiembre. 17-19.

Para compensar los eventos cancelados en Japón y la República Checa, habrá dos días de competencia en cada ronda, excepto en el segundo evento francés en Cahors del 28 al 29 de agosto, lo que eleva el número total de días de pago de puntos a 11 para Competidores TrialGP y Trial2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación