Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 27 de abril de 2021

LA FIM CONFIRMA A BORILLI RACING COMO PATROCINADOR DEL TÍTULO DE ENDUROGP 2021

La FIM  anuncia que el fabricante líder de neumáticos todoterreno Borilli Racing continuará apoyando el Campeonato Mundial Borilli FIM EnduroGP 2021, permaneciendo como patrocinador principal. Continuando con la asociación por segunda temporada consecutiva, Borilli Racing tiene como objetivo establecer aún más su distribución y soporte en toda Europa.



La serie EnduroGP proporciona a la marca brasileña de neumáticos una plataforma para exhibir su gama de productos a escala mundial con las desafiantes condiciones del campo del campeonato que garantizan un entorno de prueba ideal para el desarrollo de productos futuros. En cada ronda de la serie también se invitará a los distribuidores de Borilli Racing de países cercanos a exhibir productos, recopilar conocimientos, compartir experiencias y formar un vínculo más fuerte entre la marca y los fanáticos del enduro de todas las nacionalidades.

En los últimos meses, Borilli Racing ha ganado más tracción en Europa y está a la altura de su mantra 'Our Life Is Off Road' al ser nombrado recientemente socio oficial del Campeonato Italiano de Enduro.

Además, Borilli Racing continúa apoyando al FIM Ride Green Ambassador y al ex campeón del mundo FIM Enduro Alex Salvini, quien desarrolló la última gama de neumáticos de la marca. El equipo italiano S2 Motorsport, que incluye al piloto brasileño Bruno Crivillin y la estrella británica en ascenso Dan Mundell, competirá con los neumáticos Borilli Racing 7 DAYS ENDURO durante la próxima temporada. Además, el inspector de pista de la FIM, Maurizio Micheluz, también estará en boxes desde debajo del toldo del equipo Borilli en 2021.

La marca Borilli Racing se construyó sobre la base de la habilidad, la pasión y el trabajo duro para asegurar su posición como el fabricante de neumáticos todoterreno número uno en Brasil. En 2020, Borilli Racing se convirtió en el socio principal del Campeonato Mundial Borilli FIM EnduroGP al ingresar al mercado europeo con su amplia gama de neumáticos, cámaras y mousses de alto rendimiento.

Renato Borilli - Presidente del Grupo Borilli:  "Estoy muy feliz de que Borilli Racing sea el patrocinador principal del Campeonato del Mundo de EnduroGP de la FIM por segunda temporada consecutiva en 2021. Hemos establecido una excelente relación con la FIM que, como nosotros, quiere crear fantásticas disciplinas todo terreno. muy entusiasmados con esta asociación renovada después de la excelente temporada que disfrutamos el año pasado, que nos ayudó a hacer nuestra entrada en el mercado europeo. Esta asociación realmente nos está ayudando a construir una sólida red comercial que representará la marca Borilli en Europa. Competencia, investigación , la pasión y el trabajo duro siempre han sido la fuerza motriz de Borilli Racing. Hoy, más que nunca, este enfoque renovado aquí en Europa, como patrocinador principal de EnduroGP,me hace mirar hacia adelante con mucha ilusión y determinación para convertirme en la marca de neumáticos de referencia para los aficionados europeos del enduro ”.

Fabio Muner - Director de marketing y comunicación de la FIM: “ La asociación que tenemos con Borilli Racing es realmente especial y es genial que continúen apoyando el Campeonato del Mundo FIM EnduroGP nuevamente en 2021, como nuestro patrocinador principal. El equipo detrás de Borilli está realmente entusiasmado y decidido a lograr sus propios objetivos y apoyar a EnduroGP, por lo que tenerlos como patrocinador principal es perfecto para todos los involucrados. Tenemos nuestro propio objetivo de crear el mejor campeonato que podamos y que Borilli nos apoye con nuestra misión nos da mucha satisfacción ”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!