LA RONDA DE APERTURA DE SIDECAR EN LE MANS REPROGRAMADA PARA JUNIO

 

La FIM, RKB-F1 Motorsport y Santander Salt se complacen en anunciar que, con la reprogramaci贸n de las 24 Horas de Motos del 11 al 13 de junio, las dos primeras carreras del Campeonato Mundial de Sidecar FIM de 2021 tendr谩n lugar el viernes y el s谩bado. de ese fin de semana.

Esta es la noticia que todos esperaban escuchar y significa que la temporada comenzar谩 de manera espectacular en el circuito de Bugatti, uno de los circuitos m谩s famosos del mundo.

La FIM desea agradecer al equipo RKB-F1 Motorsport, a los organizadores por su arduo trabajo y a la Federaci贸n Francesa (FFM) y a los promotores de Eurosport Events por su cooperaci贸n.

Adem谩s, el promotor est谩 trabajando actualmente en una fecha de verano para la ronda anunciada por confirmar al comienzo de la temporada y programada previamente para el 23 y 25 de abril. La nueva sede y la fecha de julio se anunciar谩n en breve.


饾煯饾煬饾煯饾煭 饾棩饾棙饾棭饾棞饾棪饾棙饾棗 饾棖饾棓饾棢饾棙饾棥饾棗饾棓饾棩
11-12 de junio - Le Mans-Bugatti 馃嚝馃嚪 - 2 CARRERAS
26-27 de junio - Pannoniaring 馃嚟馃嚭 - 2 CARRERAS
2-4 de julio - Donington Park 馃嚞馃嚙- 2 CARRERAS
julio - TBA - TBA - 2 CARRERAS
20 de agosto -22 - Grobnik-Rijeka 馃嚟馃嚪- 2 CARRERAS
1-3 de octubre - Oschersleben 馃嚛馃嚜- 2
CARRERAS 15-17 de octubre -Brands Hatch 馃嚞馃嚙 - 2 CARRERAS
29-31 de octubre - Estoril 馃嚨馃嚬 - 2 CARRERAS

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programaci贸n

Grilla de Programaci贸n

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordob茅s Cover de Rodrigo