LA RADIO EN VIVO

Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 5 de abril de 2021

LAS 24 HORAS DE MOTOS DE LE MANS NO SE DISPUTARÁN EL 17 Y 18 DE ABRIL

 La 44ª edición de las 24 Heures Motos, prevista para los días 17 y 18 de abril, ha sido cancelada. Actualmente se está examinando una fecha posterior para la carrera durante la temporada 2021 FIM EWC.

La carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM 2021 no tendrá lugar en Le Mans como estaba previsto para el 17 y 18 de abril. Tras conversaciones con el personal médico y de acuerdo con la Prefectura de Policía, el organizador del 24 Heures Motos Automobile Club de l'Ouest, las federaciones de motociclismo francesa e internacional FIM y FFM y Eurosport Events, promotor del campeonato, han decidido cancelar el evento.

Como resultado de la crisis sanitaria y de que los hospitales se encuentran bajo una presión considerable, los hospitales de Le Mans y sus alrededores no están en condiciones de proporcionar el servicio necesario para garantizar la seguridad de los ciclistas y equipos durante la carrera.

El organizador, las federaciones deportivas y el promotor ya están trabajando para identificar una fecha futura para las 24 Heures Motos durante la temporada 2021. Se emitirá una comunicación a tal efecto durante los próximos diez días.

Pierre Fillon, presidente, Automobile Club de L'Ouest
“Decidir cancelar las 24 Horas de Motos fue extremadamente difícil. Desafortunadamente, la pandemia en curso significa que no podemos mantener nuestros estándares organizativos habituales. Mis pensamientos están con los trabajadores médicos, que han pasado por momentos muy difíciles durante el último año. Ahora estamos haciendo todo lo posible para fijar una nueva fecha para la 44ª 24 Horas de Motos ".

François Ribeiro, Director de Eurosport Events
“La seguridad de los pilotos es un factor innegociable y la tensión en los hospitales tanto en la actualidad como en las próximas semanas descarta la celebración de las 24H Motos. A partir de hoy, estamos trabajando con la ACO para encontrar una nueva fecha que asegure la organización del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM en Le Mans. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a este objetivo ”.

Eventos FIM, ACO y Eurosport

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

Consultas sobre Permisos, Cirulación